Estreno el 6 de junio Sonia Ferrer presentará "Empieza el espectáculo"

Natalia Estrada rechaza la propuesta en el último momento

TVE ya ha anunciado el estreno del nuevo programa "Empieza el espectáculo", para el próximo martes 6 de junio. El concurso-reality que buscará a las futuras figuras del musical en España, una de las apuestas veraniegas de la cadena pública, se emitirá semanalmente de 22.00 a 01.00 horas, en sustitución de las series femeninas “Con dos tacones” y “Mujeres desesperadas”, que pasarán a ofrecerse en jueves a partir de la próxima semana.

Natalia Estrada rechaza el proyecto en el último momento

En un principio, "Empieza el espectáculo" iba a estar presentado por Natalia Estrada, que ha regresado recientemente a nuestro país tras 10 años de éxito en Italia. La asturiana ya había aceptado la propuesta de TVE pero se ha echado atrás en el último momento, argumentando que no se habían cumplido una de sus exigencias. Salvo la primera gala, que se graba esta misma noche, el resto de semanas el programa se emitirá en riguroso directo, condición que no era del agrado de la asturiana y el motivo por el cual ha terminado rechazando la oferta.

TVE ha tenido que buscar sustituta para Natalia Estrada y la elegida ha sido finalmente Sonia Ferrer, que compaginará el concurso musical con la presentación diaria del programa de sucesos y corazón "Gente".

Padrinos famosos

Dirigido a toda la familia, “Empieza el espectáculo” contará cada semana con ocho aspirantes -cuatro hombres y cuatro mujeres- que cantarán, bailarán e interpretarán conocidos números de las grandes comedias musicales de todos los tiempos, para ser evaluados por un jurado e intentar no ser expulsados del programa.

Como en el desaparecido concurso musical de TVE “Gente de Primera”, los participantes estarán apadrinados por rostros famosos caso de Javier Gurruchaga, Constantino Romero, Ángela Carrasco, Micky o Greta del grupo Greta y los Garbo.

"Empieza el Espectáculo" está producido por José Velasco, ex de Zepellin y actual propietario de Zebra Producciones. Además, el programa contará con la dirección de Fernando Navarrete y Ricard Reguant, que ya trabajaron juntos en el fallido reality show de Antena 3, "Estudio de actores".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba