Aquí no hay playa

Sonia Ferrer reaparece con nuevo trabajo en televisión

Un año después de que Televisión Española decidiera prescindir de Sonia Ferrer al frente de “Gente”, la presentadora reaparecerá en televisión el próximo 20 de julio como uno de los rostros de Telemadrid en su programación de verano, informa la cadena.

La autonómica madrileña le ha confiado la conducción de “Aquí no hay playa”, un magacín producido por Cuarzo (la compañía de Ana Rosa Quintana), que sustituirá a “Madrid Directo” durante la temporada de verano, de lunes a viernes, en horario de tarde (de 18:15 a 19:00h), como ya le contamos.

Siempre al hilo de la actualidad, “Aquí no hay playa” abordará cada día la crónica social y la última hora de la vida en Madrid de este verano. Habrá reportajes, conexiones en directo, vídeos y en plató, Sonia contará cada día con un colaborador para analizar la jornada.

Diferentes secciones diarias mostrarán desde las últimas tendencias de la moda, la vida de los personajes más populares o la información diaria más relevante de la Comunidad de Madrid.

Sonia Ferrer González, actriz y presentadora, presentó “Gente” en TVE 1 entre 2008 y 2008. Anteriormente, condujo para Vía Digital, en el Canal Cosmopolitan, el programa Café Cosmopolitan. También en TVE, presentó el concurso ‘Lluvia de estrellas’.

Etiquetas
stats