TVE-1, 22:00h Sonia y Miriam compiten por permanecer en la Academia de "OT3"

Una de ellas tendrá que abandonar el concurso esta noche y convertirse en la cuarta expulsada de esta edición. El grupo de pop latino Bacilos, premiado este año con tres Grammys y un Ondas, cantará junto a varios concursantes su single “Mi primer millón”

Esta noche a partir de las 22:000horas, La Primera de TVE ofrece la sexta gala de Operación Triunfo (media de 3.475.000 espectadores y 24.2% de share), el programa dirigido por Tinet Rubira y presentado por Carlos Lozano, en el que Sonia o Miriam abandonarán la Academia y el grupo de pop latino “Bacilos” interpretará con Ramón, Miguel, Jorge, Mario, Israel y Borja el tema “Mi primer millón”.

En este nuevo programa de OT 3, Sonia con el clásico bolero “La mentira” y Miriam con “Herida de amor” de Tamara, lucharán con sus voces por permanecer en la Academia aunque una de ellas, tendrá que abandonar el programa.

Vicente y Nuria con “I’ve had the time of my life”, de Jennifer Warners y Bill Medley; Ramón y Miguel, con “She”, de Elvis Costello; Jorge y Mario con “Laura no está”, de Nek; Israel y Borja con “Déjame olvidarte”,de Sergio Dalma; Noelia y Beatriz con “Reach out I’ll be there”, de Four Tops y Leticia y Davinia con “Y, sin embargo te quiero” de Juanita Reina, son los temas que interpretarán el resto de los 11 participantes con los que aspiraran a no ser nominados.

-1-

En caso de que el candidato a abandonar la Academia sea Sonia, la concursante de Ripollet del Vallés, Barcelona, se despedirá con el tema “Cómo decirte adiós”, de Ricky Martin y si la elegida es Miriam, de Vigo, interpretará el tema de Ella Baila Sola, “Despídete”, con el que dirá adiós a OT 3.

Como es habitual, los 5 concursantes que hayan obtenido, a lo largo de la semana y durante la noche hasta que se cierren las líneas telefónicas, menos votos de los espectadores entrarán en la zona de peligro y serán nominados. De esos 5, el jurado salvará uno, los profesores otro y los compañeros a otro, hasta quedar los dos nominados de la próxima semana.

La audiencia elegirá entre estos dos nominados, con sus llamadas a lo largo de la semana, quien abandona la Academia el próximo lunes, 10 de noviembre.

Los premiados “Bacilos”, con los concursantes

Esta sexta gala de OT3, contará con la presencia del grupo de pop latino “Bacilos”, que ha ganado 3 Grammy (dos latinos y uno americano) y el Premio Ondas al Mejor Grupo Revelación Latino.

Los componentes de “Bacilos” interpretarán acompañados de los chicos de OT3, Ramón, Miguel, Jorge, Mario, Israel y Borja, la canción “Mi primer millón”, tema que forma parte del disco recopilatorio de este grupo de Miami, que sale al mercado hoy.

“Bacilos” visitará la Academia hoy para ensayar la canción que interpretarán junto con los chicos de OT3 en la gala.

A la misma hora, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de CSI Miami titulado “Zona letal”, en el que un francotirador causa estragos en el centro de la ciudad. En Antena 3, El peliculón estrena el taquillero filme de suspense protagonizado por Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, Lo que la verdad esconde.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba