Primer Trending Topic nacional y sorna generalizada

La farsa de Sonia Monroy en los Oscar vestida con la bandera española

La farsa de Sonia Monroy en los Oscar vestida con la bandera española

Una 'Sex Bomb' nacional... en Los Ángeles (EE.UU.). Eso sí, con surrealismo por partida cuádruple, ya que no habría sido en la tarde-noche de la ceremonia de los Oscar como se pensaba en un principio, a raíz de sus mensajes públicos.

Aunque Sonia Monroy ha difundido sus fotos este domingo por la noche en sus cuentas de Twitter e Instagram, como si estuviera en la alfombra roja de los Oscar, las imágenes de ella de la agencia Getty-AFP delatan (así están fechadas) que su paso por la misma se produjo el sábado 21 de enero.

Es decir, Monroy no habría estado ni cerca de los focos y las estrellas. Esto es, que salvo aclaración, Monroy habría querido 'colar' que estaba allí el día D. La ex bailarina y rostro televisivo ('Crónicas marcianas', 'Supervivientes', 'Campamento de verano'...), que actualmente asegura residir en L. A., se pasó pues un día antes por los preparativos y la 'red carpet'.

“Hablen bien o hablen mal, pero mi vestido ha sido lo más comentado”

Aquí, famosos (Almudena Ariza, Dani Martínez, Úrsula Corberó, Torito...) y el público lo comentan con humor en la red. Tanto por el hecho de que estuviera por allí (aunque no es la primera vez), como por el traje de transparencias que llevaba con el estandarte nacional atado de cintura para abajo.

'Estoy causando gran revuelo por mi vestido hecho por mí misma con la bandera, ¡olé!', escribió Monroy en la noche del domingo. 'En Hollywood, la gente es muy superficial, todo se basa en el dinero', afirmaba recientemente la también chica Interviú. La gala fue emitida en España en Canal+, y el previo se pudo ver también en el Canal 24 Horas

Pinche aquí para ver las fotos de Sonia Monroy publicadas por la agencia AFP, este sábado 21 de febrero de 2015, una día antes de los Oscar. Así lo fecha el pie de la imagen, donde se especifica claramente que se trata de los preparativos a 24 horas para la gala del domingo 22 de febrero.

Y para terminar con su 'película', Monroy escribe: “Oscars de Sonrisas y lagrimas. Me expulsaron de la Red Carpet por ir vestida con la bandera de mi país”.

La farsa de Sonia Monroy en los Oscar vestida con la bandera española 360

Bromas y mofas en la red: “Lady Gaga solo ha sido superada hoy por Sonia Monroy”

El tráiler de su terrible interpretación en la previa de los Oscar

El tráiler de su terrible interpretación en la previa de los Oscar 360
Etiquetas
stats