Exclusiva Vertele

Sonia Monroy pierde el juicio contra 'Supervivientes'

Sonia Monroy pierde el juicio contra 'Supervivientes'

Sonia Monroy ha perdido la demanda que interpuso a la productora de Supervivientes (Telecinco). La modelo y ex participante del reality reclamaba una cantidad que consideraba pendiente por su participación en la edición de 2012, mientras que Magnolia (Hay una cosa que te quiero decir, Mujeres y hombres) sostenía que ya había realizado el pago en su totalidad.

La sentencia dictada este pasado jueves 18 de abril, después del juicio celebrado el pasado día 10, da la razón a la productora, desestimando íntegramente la reclamación de Monroy y obligándola a pagar las costas, según ha sabido Vertele. La finalista del reality tiene aún la posibilidad de interponer un recurso.

“Me voy a quedar con secuelas toda mi vida”

Sonia Monroy se mostraba segura y afirmaba “confiar en la justicia” a su salida del juicio.

Acompañada de la también participante de Supervivientes, Carolina, atendió a los medios aunque “no podía decir mucho hasta que se hiciera pública la sentencia.”

“Después de dos años no estoy recuperada. Me voy a quedar con secuelas para toda mi vida ya que me quitaron la vesícula”.

Monroy fue hospitalizada cuatro días después de su salida de 'SV'

Tan solo cuatro días después de ver como Rosa Benito se alzaba como ganadora en la gran final de Supervivientes, Sonia Monroy ingresó en el Hospital de La Zarzuela tras descubrírsele piedras en la vesícula, tal y como publicamos.

La propia Monroy entró entonces en directo en Sálvame para hablar del alcance de su dolencia: inflamación de la vesícula, pancreatitis y anemia. La dolencia de Monroy hizo necesaria una operación para extirparle la vesícula.

Etiquetas
stats