Se desconoce si Emilio Rivera retomará su papel de la ficción original

El spin-off de 'Sons of Anarchy' continúa adelante en FX

El spin-off de 'Sons of Anarchy' continúa adelante en FX

Los fans de 'Sons of Anarchy' pueden mantener sus expectativas para ver hecho realidad el spin-off de la serie, 'Mayam MC'. FX ha encargado la realización de un capítulo piloto, con vistas a dictaminar si se aprueba una temporada completa, tal y como recoge Deadline.

El creador de la serie de moteros Kurt Sutter se encargará de dirigir el episodio, con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo. Este había desarrollado los guiones de esta futurible serie junto a Elgin James desde el pasado mes de mayo, cuando la cadena dio luz verde a la escritura de guiones.

Centrado en un joven en ascenso dentro de los Mayans

Ambientada poco después de la muerte de Jax Teller con la que se clausuró 'Sons of Anarchy' tras siete temporadas, 'Mayans MC' girará en torno a EZ Reyes, una joven promesa dentro del grupo situado en la frontera entre México y California.

Esta banda tuvo una gran relevancia en la serie original, y se desconoce si Emilio Rivera, que encarnara al líder Marcus Álvarez en las cinco primeras temporadas, retomará su personaje en esta nueva encarnación del universo narrativo de Sutter.

Etiquetas
stats