Estreno las 23.25 horas Sonsoles Suárez nos muestra "Las caras del crimen" en Antena 3

Después de 6 años de ausencia, la hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez y hermana del futuro candidato popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, regresa a la privada para presentar un espacio "contenedor" que incluye un capítulo de la serie Antivicio y un reportaje monográfico sobre el tema propuesto

Tras su dramática ruptura con Pocholo Martínez Bordiú en 1995, Sonsoles Suárez ha pasado los últimos tres años en Mozambique colaborando con la ONG Fundación de Consejo de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Periodista de vocación -"nunca me ha tentado la política porque requiere un talante especial que yo no tengo"-, la cuarta hija de Adolfo Suárez debutó como presentadora en el espacio A toda página en Antena 3, cadena que vuelve a confiar en ella para conducir esta nueva “noche temática” que la privada ofrecerá todos los martes a las 23.25 horas. “A Toda Página me dio las tablas que se necesitan para presentar un programa, aunque soy consciente de que el medio ha cambiado mucho desde que me fui”, confiesa Sonsoles Suárez acerca de este nuevo reto.

“Estoy muy ilusionada con este proyecto porque se ajusta mucho a mi perfil, ya que yo nunca presentaría programas como Operación Triunfo o Gran Hermano”, comentó. Preguntada acerca de los llamados “espacios basura”, añadió: “Yo no los llamaría así porque es el espectador el que decide y el que los demanda”. Sobre sus planes de futuro, explico: “En estos momentos quiero volcarme en mi profesión, aunque no descarto volver, ya que fue una experiencia muy enriquecedora para mi”. En la actualidad mantiene una relación sentimental con Paulo Wilson, un joven compositor al que conoció en Mozambique.

Bandas mafiosas en el estreno de “Las caras del crimen”

Las caras del crimen abordará cada miércoles un tema de actualidad como la prostitución, las drogas de diseño, el narcotráfico o los asesinos en serie. En esta primera entrega, que incluye el episodio “Tiburones del Este” -en el que dos mafiosos de nacionalidad rusa se disputan el control de la prostitución de lujo en la Costa del Sol-, el programa tratará el mundo de la mafia y el crimen organizado, su estructura y su modo de operar, que serán analizados en el reportaje posterior “Crimen Organizado”.

Con éste, Antena 3 inaugura hoy una serie de reportajes donde se tratarán con detenimiento cuáles son los grupos mafiosos que actúan en España, con imágenes de carteristas de origen marroquí, robando impunemente en la misma Puerta del Sol, y del asalto y robo a joyerías. También incluye declaraciones de jueces, fiscales y policías de los diferentes grupos mafiosos que trabajan en el territorio español.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba