Arranca el lunes

Sony aspira a convertirse en el “octavo” canal

Sony Entertaiment Television (SET) comenzará sus emisiones en España el próximo lunes a través del segundo canal de VEO de la Televisión Digital Terrestre (TDT), tras unos meses de pruebas, con la intención de convertirse en el “octavo” canal en importancia por audiencias.

El vicepresidente y director general de SET, Juan María Romeu, señaló en la presentación de la cadena que su intención es la de “consolidarse entre las grandes televisiones” para lo que apostará por el entretenimiento como género y descartó iniciar servicios informativos.

La nueva cadena, que comenzó en junio a emitir en pruebas, arrancará a las 8.00 de la mañana del lunes hasta las 3.00 de la madrugada, según dijo Romeu, con una parrilla dominada por las producciones internacionales, firmadas por productoras como Metro Goldwyn Mayer, Warner Brothers, Buena Vista Inernacional, Southern Star o Alliance Atlantis. El fin de semana, la cadena ofrecerá cine español independiente y realities, y “algún deporte que se ponga a tiro”, materia en la que descartó el fútbol “que está absolutamente copado” en España. Por último, explicó que la nueva cadena “está a la vanguardia de la tecnología”, por lo que todos los programas internacionales estarán ofrecidos en dual -para que los espectadores puedan verlos en español y en su idioma original-, en estéreo Dolby Surround y 5.1 “cuando la producción lo permita”.

Estrena cinco series inéditas en España Sony Entertainment Television en VEO (SET en VEO) ofrece el estreno simultáneo de cinco series inéditas en España: “El Sueño Americano”, “Kevin Hill”, “Fenómenos”, “Veritas” y “Línea de Fuego”, además del estreno absoluto de la telenovela “Daniela”. SET en VEO también estrena “El Gran Reto”, un reality show totalmente nuevo para el público español, ganador de 4 premios Emmy, cuyo productor ejecutivo es Jerry Bruckheimer (“CSI”, “Piratas del Caribe”). SET en VEO estrena también comedias como “No con mis Hijas”, “De Repente Susan”, “Jesse” y “Tres Hermanas”, dramas como “Una Vez Más” y “Jóvenes Abogados”. También se emitirá la comedia “Sports Night”, protagonizada por la actriz nominada al Emmy, Felicity Huffman.

Etiquetas
stats