Proyecto anunciado

“Sopa de gansos”, el nuevo programa de Flo y Dani Martínez en Cuatro

"Sopa de gansos", el nuevo programa de Flo y Dani Martínez en Cuatro

“Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntos”. Así 'vende' Mediaset a Dani Martínez y Florentino Fernández que, después de jugar al “despiste” con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven, sí regresan a Cuatro con un nuevo proyecto: “Sopa de gansos”.

Producido por en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy responsable de la exitosa serie “Chiringuito de Pepe” pero también del abortado “Guasap”, el espacio tendrá a Flo y Dani como maestros de ceremonias.

Será un “original y sorprendente show televisivo con el humor como absoluto protagonista”, dirigido por el humorista Eduardo Aldán (“Espinete no existe”, “Caiga quien caiga”).

En definitiva, “Sopa de Gansos” pretende ser “un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes”, destaca Mediaset.

Flo y Dani, reencuentro y trabajo fijo en el grupo privado líder

Con este proyecto, Flo y Dani Martínez vuelven a trabajar juntos en la cadena donde triunfaron con 'Tonterías las justas', programa que después tuvo su continuidad en Neox con 'Otra movida'.

Florentino Fernández, por su parte, no para de encadenar programas desde su fichaje por el grupo de Fuencarral. En muy poco tiempo, comanda el próximo 'Killer Karaoke' junto a Patricia Conde; es el 'Supermaligno' de 'Gran Hermano 15' y, ahora, se cocina con Dani Martínez esta 'Sopa de gansos'.

Tampoco a su compañero le está faltando trabajo en Mediaset, pues tras formar parte de la última temporada de 'Aída', también le veremos con personaje fijo en el 'Chiringuito de Pepe' cuando vuelva.

Etiquetas
stats