Destacados de hoy "Los Soprano" y "El Analista" aterrizan en La Sexta

Àngels Barceló debuta en "Cuatro x Cuatro"

Segundo especial homenaje a "Los Soprano" con famosos

A las 21:00 horas, La Sexta emite el segundo especial dedicado a “Los Soprano”. La cadena emite esta presentación de la serie en la que participan políticos, cineastas, periodistas, cantantes y otros famosos fans de esta producción.

Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Trinidad Jiménez, Miguel Ríos, Natalia Verbeke, Miguel Courtois, Ramón Arangüena, Jorge Sanz, Sara Baras y Juan y Medio demostrarán sus conocimientos de la familia Soprano, sus costumbres, sus aficiones, manías y acciones a lo largo de todas las temporadas. Los especiales, que tienen una duración de media hora cada uno, han sido producidos por El Mundo TV.

Estreno de "El Analista Catódico", con Agustín Jiménez

Esta noche a las 21:30 horas, La Sexta estrena “El Analista Catódico”, un programa producido por Martingala (“¿Quién quiere ser millonario?”) basado en bloopers o vídeos domésticos.

Lo presenta Agustín Jiménez, conocido humorista y monologuista cuyo personaje en el programa es un analista algo perturbado que explica a su manera lo divertidos y absurdos que somos los humanos. Para ello cuenta con el mejor material posible: cientos de vídeos domésticos, las mejores imágenes extraídas de Internet y cámaras ocultas de producción propia.

En este primer programa veremos diferentes cámaras ocultas: Un novio pide a inocentes transeúntes que cojan en brazos a su novia, todavía vestida con el traje de boda; o las reacciones de las víctimas cuando se les invita a una bebida aparentemente deliciosa que en realidad sabe a rayos.

Veremos imágenes de las mejores caídas de la gente que practica el patinaje sobre hielo así como las canastas más improbables y fantásticas en la historia del baloncesto que se juega en patios traseros; los golpes más tontos o los spots japonenses más divertidos que se han encontrado en Internet, entre muchas otras cosas.

Llegan "Los Soprano", por primera vez en abierto

"Los Soprano", que se estrenan en La Sexta hoy a las 22:30 horas por primera vez en abierto en España, es la serie más premiada de los últimos diez años en EE.UU. y ha traspasado las pantallas de televisión convirtiéndose en un fenómeno social y cultural. La nueva cadena emite una doble entrega de esta prestigiosa serie.

La producción ha sido galardonada con 17 premios Emmy y 3 Globos de Oro; ha provocado un impacto mediático más allá de la televisión; ha creado en torno a la serie una moda de camisetas, vídeos, discos o libros y muchos fans estadounidenses han incorporado su vocabulario a su vida.

"Los Soprano" cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en New Jersey. Su protagonista, Tony Soprano (James Gandolfini), intenta ser un buen hombre de familia en todos los sentidos, tanto con su mujer , hijos y enviudada madre, como ejerciendo de capo de la mafia en Nueva Jersey.

Las presiones del trabajo y la vida familiar le causan una serie de ataques de ansiedad que le obligan a recibir terapia psiquiátrica, algo que ha de guardarse para sí mismo ya que no es la clase de información que alguien que se mueve en su “círculo” deba compartir. La familia Soprano no es un modelo idílico. El matrimonio del protagonista con Carmela (Edie Falco) no funciona bien debido a la profesión de Tony y su madre, Livia Soprano (Nancy Marchand), la viuda del antiguo jefe de la familia Soprano, es una anciana que le irrita en numerosas ocasiones.

Además, los problemas que conlleva criar a dos hijos adolescentes, un hijo indisciplinado, Anthony Soprano Jr. (Robert Iler), y Meadow Soprano (Jamie-Lynn Sigler), una universitaria con la que prácticamente no habla, se suman al estrés que le provoca la responsabilidad de enfrentarse cada día a nuevas situaciones de trabajo con sus socios Silvio Dante (Steve Van Zandt) y Paulie Walnuts (Tony Sirico), su sobrino Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) y su tío Corrado “Junior” Soprano (Dominic Chianese), hermano de su difunto padre y con el que no mantiene muy buena relación.

La presión que le provoca intentar compaginar estas dos vidas y los ataques de ansiedad que sufre, llevan a Tony a la terapia de la doctora Jennifer Melfi (Lorraine Bracco), una psiquiatra con experiencia que ayudará al protagonista a resolver sus dudas existenciales.

Àngels Barceló debuta en “Cuatro x Cuatro”

A las 22:45 horas en Cuatro, Àngels Barceló debuta en el programa informativo “Cuatro x Cuatro”. Bajo el título “La mujeres ¿podemos con todo?”, en su primera cita con los espectadores, “La mirada de Àngels Barceló” abordará el tema de la mujer en el siglo XXI: cómo consigue compaginar su faceta como madre y esposa con su vida profesional, la importancia de la recién aprobada Ley de Igualdad y las facilidades que pueden ofrecer las empresas para esta conciliación.

La creciente presencia femenina en las parcelas más destacadas de la vida social y política tiene su eco en la cita mensual que conducirá Barceló en Cuatro. Con una estructura abierta, en cada ocasión adoptará un formato cuyo único denominador común será ofrecer una perspectiva femenina sobre todos los temas de actualidad. El espacio comenzará con la emisión de varios reportajes y, posteriormente, se transformará en un coloquio formado por expertos en el tema.

Nerea Garmendia (Ruth) se incorpora al reparto de “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Tigre y dragón”, en el que la comisaría recibe a Ruth (Nerea Garmendia), una joven y sofisticada psicóloga que han contratado para que ayude a los policías con los problemas y conflictos de carácter psíquico que pudieran surgir entre ellos. Ruth tiene un primer enfrentamiento con Silvia, muy afectada por el tiro que le han pegado a Lucas. Su ex está al borde de la muerte y ella se encara violentamente con el detenido que le ha disparado.

Lucas está en el hospital en estado grave. Todos están muy preocupados pero quien peor lo lleva es Sara, que no puede soportar la idea de que se muera. Los médicos informan a sus amigos de que una de las consecuencias del disparo que ha sufrido el policía puede ser la amnesia. Cuando Lucas recupera la consciencia, Mariano le aconseja que aparente que ha perdido la memoria para quitarse de encima el problema que le supone Sara. La joven, sin embargo, está dispuesta a refrescarle la memoria.

Paco investiga junto con Povedilla y Rita un caso de tráfico ilegal de animales exóticos. Tras interrogar a un mentalista que trabaja en un circo, dan con la pista a seguir. Se trata de un individuo que compra los animales para luego soltarlos en una finca y ser cazados por unos cuantos adinerados que se pueden permitir pagar tan siniestro lujo. Paco decide vender un tigre y entregarlo ellos mismos a los que organizan la cacería para así infiltrase y poder detenerlos.

El Villarreal busca hacer historia en la Champions

El Inter de Milán, más experimentado y laureado que el Villarreal, no se fía del conjunto español, que puede hacer historia si gana hoy en el Estadio Giusseppe Meazza de Milán. José Ángel de la Casa e Isidoro San José comentarán, desde las 20:45 horas en La Primera, este partido perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Villareal, Pellegrini, ha situado al equipo castellonense entre los ocho grandes de Europa y ahora se codea con equipos como el Barcelona, Arsenal, Juventus, Olympique de Lyon, Milan, Benfica y el propio Inter, con quien se juega su continuidad en la máxima competición europea.

A pesar de que el conjunto amarillo cuenta con importantes ausencias para el encuentro -Tacchinardi, Josico y Arruabarrena y Josemi- es, sin embargo, destacable el hecho de que aún no conoce la derrota en su primera temporada en la Liga de Campeones. Por su parte, el Inter de Milán, ganador de dos Copas de Europa, afronta el partido como favorito para acceder a semifinales, pero con la duda en la alineación del ex madridista Figo.

“1 Equipo” se adentra en el negocio de la muerte

A las 22:00 horas en Cuatro, los reporteros de “1 Equipo” se adentran de lleno en el negocio de la muerte: todo lo que se mueve en torno al paso a la otra vida y cómo se puede llegar a vivir de los muertos.

Pablo Carbonell se desplaza hasta Granada para mostrar cómo funciona una funeraria desde que se recibe al muerto hasta que se le entierra y dará a conocer el dinero que mueve un negocio que tiene 380.000 clientes al año en España. Por su parte, Antonio Muñoz de Mesa se traslada junto a un tanatorio móvil hasta aquellos pueblos donde no tienen lugar para velar a sus muertos y tratará de establecer contacto con ellos a través de una médium.

Y desde Argentina, María Julia Oliván será testigo de una autopsia. De vuelta a España acompañará a quienes desean morir para acabar con el sufrimiento y a quienes quieren evitarlo: enfermos terminales y asociaciones anti-eutanasia. Por último, Antonia Moreno mostrará cómo algunas personas piensan dar descanso eterno a sus seres queridos transformados en diamantes de hasta 3 quilates.

"Alerta máxima", con Steven Seagal y Tommy Lee Jones

TVE-1 ofrece a las 22:35 horas la película “Alerta máxima” (Under Siege), protagonizada por el ganador de dos Oscar Tommy Lee Jones, y por el especialista en películas de acción Steven Seagal, dentro del espacio "Miércoles cine". El guión de esta producción norteamericana dirigida por Andrew Davis en 1992 es de J.F. Lawton, la música de Gary Chang y la fotografía de Frank Tidy.

El USS Missouri, el navío de guerra más poderoso del mundo es secuestrado por dos corruptos y peligrosos militares. El plan había sido cuidadosamente trazado y supervisado por un ex miembro de la C.I.A., pero no cuentan con Casy Ryback (Steven Seagal), el cocinero del barco pero también miembro de las fuerzas especiales.

Este buque considerado como una de las ciudades flotantes más grandes sobre el mar, con 240 metros y con 2.400 miembros de personal de la armada, ha llegado al final de su largo y glorioso reinado. Ahora es tripulado por un grupo reducido de hombres mientras cruza el Pacífico por última vez, de camino hacia su retiro del servicio en activo. Su travesía, a priori tranquila, se convertirá en una pesadilla al hacerse con el control del barco un grupo de hombres armados.

Mientras la tripulación es detenida, sólo Ryback (Steven Seagal) consigue huir. Pero detrás del atuendo de chef de Ryback se esconde un experto en combate cuerpo a cuerpo de la marina americana que pondrá las cosas difíciles a los secuestradores. Únicamente el capitán Adams, el jefe del navío, conoce la verdadera identidad del cocinero Ryback.

Marissa y Summer deciden salir una noche sin chicos, en "Th O.C."

La 2 emite a partir de las 23:00 horas dos nuevos capítulos de la segunda temporada de "THE O.C.". En el primero, Zach propone a Summer una salida especial para conmemorar los seis meses que llevan juntos. A la joven, que odia los compromisos porque la hacen sentirse mayor, le entra el pánico y decide un plan mejor para ella: salir sin chicos. Ryan anima a Lindsay a que se una a las chicas, aunque al final de la velada lo lamentará.

La idea de recuperar la imagen de Newport Group enfrenta a Sandy y a Julie, mientras que el primero propone un plan de viviendas financiadas por el grupo, Julie sugiere una revista de cotilleos dedicada a personas con gran poder adquisitivo y cuya meta sea curiosear la vida de los demás.

En el siguiente capítulo, los dibujos de Seth inspiran al grupo de amigos la creacion de un cómic. Este nuevo proyecto sirve para que los tres estén más unidos pero también que dediquen menos tiempo a sus chicas. Ryan fracasa en su intento de que Lindsay y su padre estrechen contactos.

Sandy se encuentra con un antiguo profesor de la universidad, aquejado de una enfermedad grave de corazón, quien le pide que le ayude a encontrar a su hija. Es una peticion difícil porque Kirsten siempre estuvo celosa de la relación que Sandy mantuvo con la hija del profesor.

“Buenafuente” entrevista a Pedro Ruiz y Falete

El late show de Antena 3 entrevista hoy a Pedro Ruiz. El conocido presentador de televisión habla con Andreu Buenafuente sobre sus futuros proyectos profesionales y personales.

El programa recibe además la visita de “Falete”, que además de ser entrevistado por el presentador del programa, interpretará en directo uno de los temas de su segundo álbum, titulado “Puta Mentira”.

Artur Mas y María Barranco, en “Noche Hache”

A las 00:05 horas en Cuatro, Artur Mas, candidato a la presidencia de CiU para las elecciones autonómicas catalanas, y María Barranco visitan el late show de Eva H. La actriz protagoniza la nueva película de Eliseo Subiela, “Lifting de corazón”, presentada en el último Festival de Cine Español de Málaga.

Celia Villalobos visita “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, la diputada del Partido Popular Celia Villalobos es la invitada de “Channel nº 4”. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistan a la política malagueña, una de las más conocidas del panorama nacional.

Inglaterra-Uruguay, amistoso preparatorio para el Mundial

A las 00:30 horas en La Sexta, las selecciones de fútbol de Inglaterra y Uruguay ocupan la franja del late night. Los dos equipos necesitan probarse antes del Mundial que comienza a primeros del mes de junio en Alemania.

Jugadores como David Beckham o Michael Owen deberán demostrar que su equipo es uno de los favoritos para ganar el torneo. Antonio Esteva, Mel Otero y el periodista de Real Madrid TV, Joel Richards serán los encargados de comentar este encuentro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba