Este martes Sor Lucía, TT por su defensa de Messi en la mañana de Telecinco

Sor Lucía, TT por su defensa de Messi en la mañana de Telecinco
Sor Lucía, TT por su defensa de Messi en la mañana de Telecinco

La televisiva monja ha intervenido en directo en 'El programa del verano' para manifestar su postura a favor del futbolista tras ser condenado a 21 meses de prisión por delito fiscal

El pasado sábado, el FC Barcelona revolucionaba las redes sociales con su campaña de apoyo a Lionel Messi después de que este fuera condenado a 21 meses de cárcel por delito fiscal. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi, el club blaugrana quiso apoyar a su estrella, e “invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales”.

De entre los rostros televisivos que manifestaron su opinión con respecto a la campaña destacó la postura de Sor Lucía Caram, que recibió un gran número de críticas por manifestarle del lado del futbolista. Es por ello que la mediática monja ha querido intervenir en directo en 'El Programa del Verano' de Telecinco para dejar patente su defensa a Leo Messi.

Sor Lucía Caram ha asegurado que ve una mano negra tras la condena del futbolista y pese a que critica el fraude fiscal, cree que Leo Messi es víctima de una mala gestión que él desconocía y asegura que el trato que el jugador ha recibido es sospechoso y desagradable.

"Messi regulariza su situación y paga. Ha pagado más de 50 millones. Yo creo que Messi no miente en su declaración, era un chaval de 19 años que confiaba en su padre y fue la víctima de una mala gestión. No sólo lo condenan sino que se atreven a calificarlo como un capo de la mafia. Ha pasado lo mismo con otros jugadores de fútbol y nadie se ha puesto en la actitud como contra Messi", ha sentenciado.

Tras su intervención en la mañana de Telecinco, la monja se ha situado entre los temas más comentados de Twitter, recogiendo las críticas de los espectadores.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba