Confirmado por Vertele

Soraya Arnelas se perfila como la nueva juez de “Tú sí que vales” en Telecinco

Soraya Arnelas se perfila como la nueva juez de "Tú sí que vales" en Telecinco

Un nuevo rostro llega a Tú sí que vales. La cantante Soraya Arnelas tiene todas las papeletas para forma parte de la nueva edición del 'talent show' que emite Telecinco.

La intérprete, que se dio a conocer en Operación Triunfo y fue representante de España en Eurovisión, ultima en estos días su contrato con Gestmusic (Tu cara me suena) para formar parte del programa en el que continuará Risto Mejide, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

En el caso de cerrar su incorporación, la artista extremeña, que recientemente ha participado en Famosos al volante de laSexta, juzgará a los candidatos que acudan a demostrar su talento en el espacio presentado por Christian Gálvez (Pasapalabra).

Fue juez en el 'talent' autonómico 'Generación de estrellas'

Soraya llegaría a TSQV con experiencia previa, ya que que formó parte de Generación de estrellas, concurso musical de Forta donde valoraba en un jurado que completaban José María Íñigo, Manu Tenorio y Eva Perales.

No están confirmadas todavía las participaciones de Merche, Kiko Rivera y Corbacho

En esta nueva etapa de Tú sí que vales, que está previsto que comience a emitirse en otoño, Soraya ocupará una silla de juez junto a sus nuevos compañeros.

Todo indica que Risto Mejide también estará en la nueva etapa del concurso, justo después del lanzamiento con Telecinco de 60db, su productora especializada en branded content.

Por otro lado, la continuidad de José Corbacho, que firmó un contrato de larga duración con Mediaset el pasado mes de junio, no está asegurada, al igual que la de de Merche, ya que ésta está preparando el lanzamiento de su nuevo disco.

Asimismo, Kiko Rivera, con intención de romper sus lazos con Mediaset, ha estado receptivo de volver a TSQV como juez popular.

Soraya, finalista en 'OT', representó a España en el festival de Eurovisión

Además de su carrera musical, Soraya Arnelas cuenta con una larga trayectoria televisiva. Tras ser concursante en Operación Triunfo y representar a España en Eurovisión 2009, la artista ha participado en Mira quien baila, El club de Flo, La batalla de los coros, Famosos al volante o de invitada en Tu cara me suena 1, entre otras ofertas de la pequeña pantalla.

Telecinco ya inició castings para “Tú sí que vales”

Telecinco puso en marcha en julio los castings para la nueva edición de Tú sí que vales. “Demostrar que poseen habilidades especiales y aptitudes extraordinarias vinculadas a las diferentes artes escénicas” serán los requisitos necesarios para acceder al casting, informaba el canal en una nota.

La cadena de Mediaset España busca “sorprender, emocionar y convencer de su valía”. Ese será el objetivo final de los participantes en el proceso de selección de candidatos para las próximas entregas de TQSV, que Telecinco ha puesto en marcha dando a conocer, a través de una campaña de autopromociones, el número de teléfono -806 502 265- al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats