Redes sociales

Soraya Arnelas genera polémica por una foto reciente en bikini

Soraya Arnelas genera polémica por una foto reciente en bikini

La cantante Soraya Arnelas publicó este fin de semana una foto en sus redes sociales que no tenía mayor intención que celebrar la apertura de las piscinas. Sin embargo, la foto en cuestión ha acabado en polémica. Y es que varios usuarios comentaron la “extrema delgadez” de Soraya, que aparece en la imagen con un bikini.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres”

Los comentarios sobre su aspecto físico no gustaron nada a la cantante, que empezó pidiendo “cuidado” sobre que se decía sobre ella, asegurando que “voy al gym, como muy saludable y estoy sana y fuerte”.

Sin embargo, las críticas siguieron sucediéndose, lo que obligó a Soraya a explayarse más sobre el asunto mediante un post en su perfil de Facebook. En el mismo, asegura que “he tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás”.

A continuación, la ex concursante de 'Operación Triunfo' afirmó que “no me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en el siguiente foto. Me parece un tema delicado como para andar hablando de eso”.

La foto a la que hace referencia Soraya es la siguiente, que ella reconoce que “no quería subir” pero que “no me han dejado otra opción”.

“Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”

La cantante explica “ese culo” y “ese vientre” que se ven en la imagen, que fue borrada junto al texto a los pocos minutos de publicarse, “no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza, de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuentan mucho y no las valoráis”

Soraya zanjó el asunto con esta rotunda frase: “Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”.

Etiquetas
stats