Redes sociales

Soraya Arnelas, última famosa víctima de las falsas muertes en Internet

Soraya Arnelas, última famosa víctima de las falsas muertes en Internet

Soraya Arnelas es la última víctima de las falsas muertes que de tanto en cuando sorprenden a los internautas en la red. Si bien habitualmente es un Trending Topic en Twitter el que inicia los rumores, en esta ocasión ha sido Google el encargado de 'anunciar' el erróneo fallecimiento de la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

Al introducir el nombre de la cantante en el famoso buscador, los internautas se topan con un equívoco dato que informa sobre la fecha de su muerte: el 10 de mayo de 2006 en Miami (Florida). Una información evidentemente errónea, al igual que su fecha y lugar de nacimiento, así como sus progenitores, pues aparecen un total de cuatro.

Esto se debe a que el buscador ha cruzado los datos de la artista extremeña que representó a España en Eurovisión 2009 con los de la colombiana Soraya Raquel Lamilla Cuevas, fallecida en esa misma fecha.

Esta curiosidad se produce en un día especial para Soraya, pues ha comunicado en exclusiva a la revista Semana que espera su primer hijo junto a su pareja Miguel Ángel, a quien le unen cuatro años y medio de relación.

La cantante, que ya cumple su tercer mes de embarazo, reconoce que atraviesa su momento más feliz, pues cumple “el sueño de su vida”.

Etiquetas
stats