Entrevista y fotos

Soraya y el 'Barajas' se desnudan con Torito: “En 'Aída' hay un ambiente muy sexual”

Soraya y el 'Barajas' se desnudan con Torito: "En 'Aída' hay un ambiente muy sexual"

Canco Rodríguez y Miren Ibarguren, Barajas y Soraya en Aída, se 'desnudan' en el nuevo número de Primera Línea.

Ambos trabajaron como payasos antes de que les llegara la llamada de la fama, así que Torito ha querido rendir un pequeño homenaje a sus inicios llevándolos a un circo y fotografiándolos allí, rodeados de fieras. Los dos actores no han dudado en sacar el circo al animal que llevan dentro.

“En el backstage de 'Aída' hay un ambiente muy sexual”

De entrada, afirman que en el backstage de ‘Aída’ se respira “un ambiente muy sexual”, ya que todos los que trabajan en la serie son “cachondos por naturaleza”, según la confesión de Canco.

Pero no acaban ahí las revelaciones de estos dos monstruos televisivos. Ambos se muestran dispuestos a hacer un desnudo integral si, por ejemplo, Pedro Almodóvar se lo pidiera, aunque con matices: Miren lo haría “si está justificado y es parte del guión”, mientras que Canco pone la limitación de que no fuera “hacer un plano en el que Hugo Silva me mira y yo estoy en pelotas y sigue la peli y no salgo más”.

Como es habitual en sus incisivas entrevistas, Torito somete a sus invitados a un cuestionario subido de tono. Y, de él, salen algunas revelaciones sorprendentes. Como que Canco prefiere “dar placer” para excitarse en las relaciones sexuales o que Miren no tiene un prototipo de macho, ya que se decanta por los hombres listos y “que huelan bien”.

“Me dicen '¡deja la droga!' por la calle”

En la entrevista que publica ‘Primera Línea’, Miren Ibarguren y Canco Rodróguez, Soraya y Barajas, repasan su trayectoria como actores en la serie, desde el día que comenzaron (“mi personaje no tenía ni nombre; en los guiones yo era ‘El Chungo 1’”) hasta las frases más sorprendentes que han declamado en las grabaciones o han escuchado en los platós.

Del mismo modo, los dos actores reflexionan sobre el impacto que sus personajes han tenido entre el público, que llega a confundirlos con ellos por la calle: “A mí me dicen ‘¡Deja la droga!’ cuando voy por ahí”, cuenta Canco. O la resonancia que su fama tiene en Internet: “Cuando vi en Google ‘Miren Ibarguren follando’ pensé ‘Ay, madre mía’, pero entré y era solo un reclamo”, dice la actriz donostiarra.

La entrevista de Torito viene acompañada de una sesión gráfica, relizada por Joan Crisol, en el circo, en la que los dos actores aparecen con elefantes, serpientes, leones y otros animales salvajes.

Etiquetas
stats