Curiosidad Soraya menta a Évole en el debate y éste le contesta con un 'zasca'

Soraya menta a Évole en el debate y éste le contesta con un 'zasca'
Soraya menta a Évole en el debate y éste le contesta con un 'zasca'

Los candidatos a la presidencia recurrieron a espacios televisivos en sus argumentos: De la alusión de Rivera a 'Saber y ganar' a la recomendación de Iglesias de los '8 apellidos catalanes' de Mediaset. Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno aseguró ver 'Salvados', una alusión que el propio presentador no dudó en responder con un 'dardo'

El debate a cuatro de Atresmedia celebrado en la noche del lunes dejó un gran número de curiosidades. Y es que los protagonistas recurrieron en varias ocasiones a menciones televisivas en sus argumentos.

La alusión de Albert Rivera a 'Saber y ganar' y la recomendación de Pablo Iglesias de los '8 apellidos catalanes' de Mediaset se unieron a la mención de Soraya Sáenz de Santamaría del 'programa de Évole', una alusión que el propio presentador de 'Salvados' no dejó escapar.

Poco después de verse en pantalla, un gran número de usuarios recogieron la curiosidad de que la vicepresidenta asegure seguir el programa de laSexta. Entre ellos Jordi Évole, que no dudó en responder con un 'dardo':

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba