Cara a cara con famosos

Soraya: Qué glamour tiene Falete cambiando una rueda con peineta y mantilla

laSexta estrena a principios de mayo su nuevo ducu-reality, La autoescuela de los famosos, en el que veremos a varios rostros populares al volante. Soraya Arnelas será uno de los VIP, junto a Falete, Rafa Méndez, Ana Fernández o Agustín Jiménez, que intentará sacarse el carnet de conducir en este nuevo espacio.

La cantante ha hablado con Vertele a través de Skype para contarnos su experiencia en la popular autoescuela de Cuenca donde se ha examinado. Además, entre otras cosas, Soraya nos habla de la propuesta que tuvo para participar en un Pekín Express de famosos en Cuatro, junto a su compañera Edurne.

“¡Qué glamour tiene Falete cambiando una rueda con la peineta y la mantilla!”

“La grabación de La Autoescuela ha sido muy intensa y nada fácil. El resultado no lo puedo desvelar, pero sí puedo adelantar que se van a vivir momentos muy divertidos con mis compañeros... ¡Qué glamour tiene Falete cambiando una rueda con la peineta y la mantilla... eso hay que verlo!”, avanza la cantante, que desde que concursara en Operación Triunfo 2005 ha desarrollado una exitosa carrera musical sin dejar de lado la televisión. “En OT aprendimos de música y de televisión, ¿por qué vamos a cerrar puertas a este medio si es el que más nos ayuda?”.

“Me ofrecieron participar en el Pekín Express con famosos de Cuatro”

En cuanto a la posibilidad de participar en el Pekín Express V.I.P junto a su compañera Edurne, Soraya explica que sí hubo una propuesta aunque tuvo que rechazarla por un problema de agendas. “Me hubiera gustado vivir esta experiencia con mi amiga Edurne. En la academia nos prometimos hacer un viaje juntas y aún está pendiente”.

Precisamente, Antena 3 acaba de recuperar el espíritu de Operación Triunfo con otro talent show, El Número 1, y Telecinco tiene previsto estrenar La Voz en septiembre, dos programas que buscan nuevos talentos musicales, como en su momento hizo el programa en el que comenzó Soraya.

“A los concursantes de estos espacios les diría que aprovecharan ese escenario para darlo todo porque es un spring en el que hay que apretar a fondo y darlo todo”, comenta Soraya, que podría acudir como invitada a presentar su disco a El Número 1, aunque aclara que no recibió propuestas para ser juez de este programa ni de La Voz.

“Pastora Soler es una artistaza, hasta el escenario de Eurovisión se le quedará pequeño”

La cantante, por último, también opina sobre Pastora Soler, que próximamente acudirá a Eurovisión, tal y como ella hizo hace tres años. “No le puedo dar consejos, me los tendría que dar ella a mí porque es una artistaza, hasta el escenario de Eurovisión se la va a quedar pequeño de lo grande que es ella”.

“Eurovisión es muy positivo para la carrera de cualquier artista”

Soraya, además, recomienda a otros cantantes ya consagrados que apuesten por Eurovisión. “Creo que es muy positivo para la carrera de cualquiera, sea cual sea el resultado de las votaciones. En mi caso, al quedar tan mal, me desilusioné al principio, pero luego lo valoras, piensas que te han visto 300 millones de personas y que has estado en un escenario que casi nunca vas a poder volver a pisar”, concluye.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats