Redes sociales

Soraya de 'OT' completa el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

Soraya de 'OT' completa el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

Soraya Arnelas, exconcursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión 2009, será jurado de 'Tú sí que sí', el nuevo talent show de Cristina Pedroche en laSexta.

La cantante se une a Silvia Abril y Rafa Méndez, artistas ya confirmados para juzgar a los nuevos talentos que buscarán su oportunidad en Atresmedia.

Así lo ha anunciado la propia Soraya en su perfil de Twitter, mostrándose muy “ilusionada” su nuevo proyecto televisivo. Antes, la cantante ya ha formado parte de otros formatos de entretenimiento como 'Vaya Fauna' en Telecinco, '¡A Bailar!' en Antena 3 o 'La batalla de los coros' en Cuatro.

Cristina Pedroche presentará de ‘Tú sí que sí’

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para la conducción de su nuevo programa ‘Tú sí que sí’, tal como recogimos. Tras despedir su segunda aventura en ‘Pekín Express’, ahora laSexta vuelve a encargarle ponerse al frente de una de sus grandes apuestas de la nueva temporada.

La búsqueda de un talent show para Atresmedia

Después de que Fremantle renunciase a emitir ‘Factor X’ para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla. Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de ‘Tú sí que vales’, precisamente el formato rival de ‘Got Talent’ por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

El popular concurso de talento anónimo que emitió Telecinco volverá el próximo en otoño pero en esta ocasión en laSexta y con nuevo nombre: ‘Tú sí que sí’. La producción correrá de nuevo a cargo de Gestmusic (‘Tu cara me suena’), que produjo para TVE el formato similar ‘Insuperables’, con audiencias discretas.

La segunda edición de ‘Got Talent’ se encuentra en fase de casting y no estará lista hasta enero, de forma que Antena 3 se ‘vengará’ de Mediaset y Fremantle, adelantándose en otoño con su propio formato de talento, ‘Tú si que sí’, en laSexta, mientras que ‘Tu cara me suena 4′ irá en la cadena principal.

Etiquetas
stats