Declaraciones Soraya Sáenz, tras bailar en 'El Hormiguero': "No pude dormir de la adrenalina"

Soraya Sáenz, tras bailar en 'El Hormiguero': "No pude dormir de la adrenalina"
Soraya Sáenz, tras bailar en 'El Hormiguero': "No pude dormir de la adrenalina"

La vicepresidenta del Gobierno ha hablado por primera vez tras su comentada entrevista en el espacio presentado por Pablo Motos. La política ha comentado que le costó conciliar el sueño por el "subidón", y que no tiene agujetas tras su baile con el equipo del programa. Además, el productor Jorge Salvador ha hablado en 'Al Rojo Vivo' y ha avanzado que dentro de unas semanas contarán con otro político importante. Todo apunta a que se trata de Pablo Iglesias.

Soraya Sáenz de Santamaría ha hablado por primera vez tras su comentada visita a 'El Hormiguero', en la que se arrancó a bailar con el equipo del programa. La vicepresidenta del Gobierno ha confesado que le ha costado conciliar el sueño esta noche: "No he dormido mucho. Llegué con un subidón de adrenalina a casa que no me dormía", si bien ha asegurado que el baile no le ha producido agujetas.

Con respecto a las voces que critican su actitud en el programa como una estrategia política, Sáenz ha sentenciado que "no fue nada premeditado ni preparado, salió así y ya está". Precisamente Michelle Obama, primera dama norteamericana, ya bailó ese mismo tema en 'The Ellen Degeneres Show' en una muestra de cercanía.

Por otra parte, el productor Jorge Salvador ha hablado en 'Al Rojo Vivo' y ha avanzado: "Dentro de unas semanas tendremos a otro político de un partido muy importante". Ferreras le ha preguntado: "¿Tiene coleta?", a lo que Salvador ha respondido: "No puedo decir nada". Todo apunta a que el Secretario General de Podemos ha aceptado por fin la invitación de Pablo Motos, ya que es el único político destacado -excepto Mariano Rajoy- que falta por aparecer en el show.

'El jefe' explica cómo aceptó y cuánto tardó en aprenderse el baile

Precisamente el productor ha relatado esta mañana en la SER cómo consiguió la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, anoche en ‘El Hormiguero’ congran éxito de audiencia.

“Fue en la fiesta de los 25 años de Antena 3. Estábamos Pablo Motos y yo, y José Creuheras (actual presidente de Atresmedia) nos la presentó”. “En un momento dado, Pablo se fue y yo me quedé solo con la vicepresidenta, en uno de esos momentos incómodos en los que no sabes qué decir. “Lo primero que se me ocurrió es decirle, ¿cuándo vas a venir al Hormiguero? Y mi sorpresa fue que me remitió a su mano derecha, María González Pico, para gestionarla”.

“El baile se pactó en una comida posterior con González Pico, porque nos contó que a Soraya le gustaba mucho el número que hacemos al principio en el programa”. Jorge Salvador confirma así que la entrevista se planeó hace 6 meses, aunque admite que el Gobierno fue quien “eligió la fecha”, coincidiendo con la campaña electoral.

YVertelele hace la ‘pregunta del millón’ a Jorge Salvador: ¿Cuánto tardó en ensayar la coreografía”. “Dos minutos”, nos responde. “Ha sido la entrevista política más fácil de conseguir y que menos pegas ha puesto”. El productor de ‘El Hormiguero’ confía en que cada vez haya más políticos que se animen a venir. “Hemos invitado a todos, otra cosa es que a alguno no le apetezca o no lo considere oportuno.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba