¿Próximo destino?

Soraya Sáenz de Santamaría podría irse de aventura con Jesús Calleja tras 'El Hormiguero'

Soraya Sáenz de Santamaría podría irse de aventura con Jesús Calleja tras 'El Hormiguero'

Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió la noche de este martes al plató de 'El Hormiguero', podría haber cogido el gusto a los programas de entretenimiento. Después de una entrevista en la que se pudo ver a la política por primera vez en un ambiente distendido, Soraya Sáenz de Santamaría estaría planteándose irse de aventura con Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja', según publica Ecoteuve.

Su entrevista en el programa presentado por Pablo Motos, con baile incluido, consiguió captar a más de 3 millones de espectadores y cerca de 5 en su minuto de oro más visto de la historia, algo que ha sido acogido con optimismo por la vicepresidenta, que aseguraba en sus primeras declaraciones tras la emisión que“no fue nada premeditado ni preparado, salió así y ya está”.

No en vano, la imagen ofrecida por la política ha gustado en Moncloa, por lo que la vallisoletana podría encontrar en el programa de Mediaset 'Planeta Calleja' su nuevo destino televisivo. El espacio, que inicia en noviembre su nueva temporada con rostros populares como David Bisbal y Álex González, es uno de los formatos de entretenimiento más exitosos del grupo, por lo que no sería sorprendente que la popular siga los pasos ya iniciados hace unos meses por Pedro Sánchez, líder del PSOE.

Sáenz de Santamaría, tras 'El Hormiguero': “No pude dormir de la adrenalina”

Soraya Sáenz de Santamaría ha hablado por primera vez tras sucomentada visita a ‘El Hormiguero’, en la que se arrancó a bailar con el equipo del programa.La vicepresidenta del Gobierno ha confesado que le ha costado conciliar el sueño esta noche: “No he dormido mucho. Llegué con un subidón de adrenalina a casa que no me dormía”, si bien ha asegurado que el baile no le ha producido agujetas.

Con respecto a las voces que critican su actitud en el programa como una estrategia política, Sáenz ha sentenciado que “no fue nada premeditado ni preparado, salió así y ya está”. Precisamente Michelle Obama, primera dama norteamericana, ya bailó ese mismo tema en ‘The Ellen Degeneres Show’ en una muestra de cercanía.

‘El jefe’ explica cómo aceptó y cuánto tardó en aprenderse el baile

Por su parte, Jorge Salvador, productor ejecutivo de 7 y Acción -productora de 'El Hormiguero'-ha relatado esta mañana en la SER cómo consiguió la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, anoche en ‘El Hormiguero’ congran éxito de audiencia.

“Fue en la fiesta de los 25 años de Antena 3. Estábamos Pablo Motos y yo, y José Creuheras (actual presidente de Atresmedia) nos la presentó”. “En un momento dado, Pablo se fue y yo me quedé solo con la vicepresidenta, en uno de esos momentos incómodos en los que no sabes qué decir. ”Lo primero que se me ocurrió es decirle, ¿cuándo vas a venir al Hormiguero? Y mi sorpresa fue que me remitió a su mano derecha, María González Pico, para gestionarla“.

“El baile se pactó en una comida posterior con González Pico, porque nos contó que a Soraya le gustaba mucho el número que hacemos al principio en el programa”. Jorge Salvador confirma así que la entrevista se planeó hace 6 meses, aunque admite que el Gobierno fue quien “eligió la fecha”, coincidiendo con la campaña electoral.

YVertelele hace la ‘pregunta del millón’ a Jorge Salvador: ¿Cuánto tardó en ensayar la coreografía“. ”Dos minutos“, nos responde. ”Ha sido la entrevista política más fácil de conseguir y que menos pegas ha puesto“. El productor de ‘El Hormiguero’ confía en que cada vez haya más políticos que se animen a venir. ”Hemos invitado a todos, otra cosa es que a alguno no le apetezca o no lo considere oportuno.“

Etiquetas
stats