Confirmado por Antena 3 Soraya Sáenz de Santamaría se atreve por primera vez con 'El Hormiguero'

Soraya Sáenz de Santamaría se atreve por primera vez con 'El Hormiguero'
Soraya Sáenz de Santamaría se atreve por primera vez con 'El Hormiguero'

La vicepresidenta del Gobierno acudirá al programa conducido por Pablo Motos tras haber visitado recientemente a Ferreras en 'Al Rojo Vivo', también de Atresmedia. Lolita y Falete, Hugh Jackman y Pablo Chiapella completan la lista semanal.

Soraya Sánez de Santamaría, actual vicepresidenta del Gobierno, acudirá el próximo martes 6 de octubre como invitada a 'El Hormiguero', según ha anunciado Atresmedia en sus redes sociales.

De este modo, la vallisoletana aumentará la lista de políticos que se han sometido a las preguntas de Motos, Trancas y Barrancas tras el camino iniciado por Pedro Sánchez, líder del PSOE, hace poco más de un año. Desde entonces, rostros como Albert Rivera, Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre han acudido al programa como invitados.

Por su parte, Saénz de Santamaría, cuya presencia en platós de televisión es poco habitual, regresará a un formato de Atresmedia tras la visita realizada a 'Al Rojo Vivo' a principios del mes de septiembre, donde fue entrevistada por Antonio García Ferreras.

Además de la política, la próxima semana acudirán como invitados Lolita y Falete (lunes), Huhg Jackman (miércoles) y Pablo Chiapella (jueves).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba