El 31 de diciembre Así imita Mota a Soraya, Sánchez, Rivera, Colau y Carmena en Nochevieja (fotos)

Así imita Mota a Soraya, Sánchez, Rivera, Colau y Carmena en Nochevieja (fotos)
Así imita Mota a Soraya, Sánchez, Rivera, Colau y Carmena en Nochevieja (fotos)

El especial de fin de año del cómico en TVE vuelve a fijarse en los políticos, con estos líderes debutantes. Se parodiará también de nuevo a Pablo Iglesias, como hiciera el año pasado. Será la versión satírica del debate a cuatro que organizó Atresmedia. Igualmente, Mota se meterá en la piel del rey, Montoro y Aguirre. En cuanto a los gags de las películas, 'El resplandor' será el hilo argumental, como adelantó VERTELE, y se harán sketches de exitazos como 'Mad Max' y la última de James Bond, 'Spectre'. Respecto a los cameos famosos, estarán Javier Gutiérrez, Pablo Carbonell, Rosa López, José Corbacho y Pitingo, entre otros. En cuanto a programas, el humorista hará su particular versión de 'El jefe infiltrado' de laSexta

TVE ha preparado una programación repleta de humor, música y muchas sorpresas para la noche más especial del año, la Nochevieja. Los espectadores despedirán 2015 con el humor de José Mota, en ‘El Resplandor. Especial Mota’; a continuación, ‘¡Feliz 2016!’, con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela y más de una treintena de artistas que pondrán la mejor música para despedir el año y recibir 2016; y desde poco antes de la medianoche, las Campanadas, de la mano de Anne Igartiburu y Ramón García, en la Puerta del Sol de Madrid, según informa la pública.

‘El Resplandor. Especial Mota’

Tras el éxito del año pasado, regresa el humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión estará reflejado en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’.

La música llegará de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltarán las esperadas imitaciones de José Mota, que se convertirá en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos, además de nuevos y sorprendentes personajes.

Parodia de Ada Colau

Parodia del debate a cuatro de Atresmedia, como Pedro Sánchez

Parodia de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Parodia de Artur Mas y 'Mad Max: Fury Road'

Parodia de Daniel Craig en '007 - Spectre'


Parodia de 'El jefe infiltrado', con Pablo Carbonell y Pitingo

Javier Gutiérrez, cameo estelar en el especial de Nochevieja

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba