Ya es oficial: una nueva pareja sale del dating show de Telecinco

Soraya, ganadora de la final de “Mujeres y hombres”

Tal y como ya se había filtrado días antes en internet, Efrén ha elegido hoy a Soraya tras descartar en el último momento a su rival, Virginia, en la final de “Mujeres y hombres” (Telecinco).

Ambas esperaron pacientes durante una hora en sus camerinos, mientras un Efrén muy emocionado se despedía de todos en el plató, repartiendo regalos para Emma García y sus consejeros del amor: Raquel y Paco.

A continuación, ha llamado a Virginia, que ha llegado con antifaz y cascos para no ver ni oír, y sentados frente a frente le ha comunicado que optaba por Soraya para iniciar una relación fuera del programa.

Pasado el mal trago, la afortunada ha llegado al plató. Efrén ha jugado al despiste, pero finalmente la ha obligado a ponerse de pie cerrando los ojos y la ha besado.

La ganadora de “Mujeres y hombres” se filtró en internet

Los programas grabados lo tienen cada vez más complicado en la era de internet para mantener en secreto los detalles de sus desenlaces.

La muerte de Belén Rueda en “Los Serrano” o los finales de “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso” se han visto en revistas del corazón o en Youtube antes de su emisión en televisión. Y el ganador de concursos como “Pasapalabra” se anuncia siempre con antelación, normalmente por la propia cadena para asegurarse la audiencia.

La última víctima de los “spoilers” en la red fue el programa de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa”, que anunciaba para hoy miércoles la esperada elección final de Efrén cuando el nombre de la ganadora, Soraya, ya se estaba propagando por internet desde el pasado sábado.

No había más que teclear las palabras “ganadora” y “Mujeres y hombres” en Google para que apareciesen varias páginas comentando el triunfo de Soraya.

Ya partía como favorita pero la prueba definitiva de su ya flamante victoria frente a la rival, Virginia, parece haberla aportado una discoteca de Cieza (Murcia).

La Sala Fortaleza publicó en su web y en Youtube un vídeo en el que entrevistaban a Soraya en uno de sus primeros “bolos” y ésta presumía de ser la flamante ganadora del dating show de Telecinco que se grabó hace una semana.

Más de treinta encuentros románticos con Efrén

Tras 16 citas con el futbolista del Alcobendas, Virginia Llanos, madrileña de 23 años residente en la localidad madrileña de Venturada y que actualmente estudia Económicas y Periodismo, ha definido a Efrén como “un chico que para su edad sabe muy bien lo que quiere, está muy centrado. Me gustó de él que yo buscaba precisamente eso en mi pareja, alguien que supiera lo que quiere, estable en todos los sentidos, en lo emocional y en lo laboral”.

Por su parte, Soraya Segura, madrileña de 22 años, ha destacado tras 18 citas con Efrén que “entré con la ilusión de conocer a una persona y ahora estoy sorprendida porque siento bastante por esa persona. Nunca llegué a pensar que pudiera sentir tanto por él”.

Soraya, que ha compartido la experiencia con Efrén desde su estreno en el programa de Telecinco, se ha referido al “tronista” como “un hombre en todos los sentidos, que cuando se equivoca lo reconoce. Es muy cariñoso y hace que la persona que está a su lado se sienta bien”. Sobre su último encuentro romántico, la joven ha indicado que “seguro que será triste porque puede ser el último que tengamos”.

Por su parte, Emma García, presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, ha definido a Efrén como “una persona muy íntegra, que se ha tomado muy en serio encontrar el amor, que tiene un gran respeto por él y por todo el mundo y esto es importantísimo. Esto es lo que nos ha llegado de Efrén y vamos a ver ahora que es lo que más le llega a él”.

El fotógrafo francés Alejandro Ramírez ocupa el jueves el lugar de Efrén

Alejandro Ramírez Stee, fotógrafo de 28 años de edad, se incorporará el jueves a “Mujeres y hombres y viceversa” para ocupar el sillón de “tronista” que dejará vacante Efrén Reyero, conocer a sus primeras “pretendientas” y celebrar sus primeros encuentros románticos.

Aunque nació en París, Alejandro, que reside en Valencia, tiene raíces españolas: su padre, un pintor reconocido en la capital gala que fue apadrinado por Salvador Dalí, es canario. Actualmente, Alejandro, que se considera un joven responsable y prudente, participa en el rodaje como director de fotografía de una película en Valencia. Con su participación en “Mujeres y hombres y viceversa”, el joven ha reconocido que desea “disfrutar de una nueva experiencia, de algo nuevo y conocer a chicas guapas. Sobre todo, quiero añadir una vivencia a lo que ya he hecho antes. Me siento intrigado y muy interesado”.

El nuevo “tronista” del programa de Telecinco ha definido a su chica ideal como “madura, sincera, que se entregue totalmente, con personalidad, que le guste el deporte, la aventura y viajar y que hable varios idiomas”. Además, se ha mostrado esperanzado por “encontrar el amor gracias al programa”.

Etiquetas
stats