El zapping de la crítica

“Soraya salió como una diva en su debut como presentadora, un show mezcla de ‘Tú sí que vales’ y ‘VIP Noche’”

"Soraya salió como una diva en su debut como presentadora, un show mezcla de ‘Tú sí que vales’ y ‘VIP Noche’"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘CABARET OLÉ’, EL PROGRAMA DE SORAYA Y CORBACHO EN TELECINCO

“Cabaret y Olé. Y ¿esto qué fue? El primer programa de televisión de Soraya como presentadora y al final pareció ser la sustituta triunfita. Relegado al late night, parecía una continuación del programa de La Rubio, ese que no le gustó a nadie y fue cancelado. Soraya salió como una Diva al escenario cantando su tema discotequero, pero el horario (00:41) con nocturnidad, la hacía parecer más sucia. Si lo hubiera hecho a las 22h quedaría como la más grande del nuevo cabaret, pero así resultaba cutre, como que no hubiera gustado el piloto y nos encorsetaban el programa.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL CENTRO DE SALUD DE EMILIO ARAGÓN, EN ‘MÉDICO DE FAMILIA’, EXISTE

“El Centro de Salud Ballesol, donde trabajaba el Doctor Martín de Médico de Familia, sigue existiendo. Está en el madrileño Paseo de Juan XXIII y su reconocible fachada esconde, en realidad, una residencia de ancianos. Este edificio reunía los requisitos perfectos para convertirse en plató exterior de la serie: recuerda a un ambulatorio y se encuentra en una calle tranquila, ideal para rodar sin crear demasiados problemas.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

‘ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO NO LLAMA LA ATENCIÓN POR AHORA’

“Llevan tres programas emitidos desde el lunes. El primero, el de su debut, fue particularmente anodino. En el del martes, y en el de ayer, hemos visto alguna mejoría, pero en general trabajan sobre guiones flojísimos. Tapizan sus 55 minutos diarios con infinidad de minisecciones que buscan dibujar un trepidante ritmo. Por ahora solo encuentran confusión, embrollo y lío. Aburren. Hombre, si siguen con estos esquemas acabarán haciendo bueno, por contraste, aquel otro programa que se llamó Sé lo que hicisteis. Démosles un par de semanas a estos reclutas, pero deberían fijarse en cómo trabajan la ironía, y el humor corrosivo, los de El intermedio. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL PANAMÁ-ESPAÑA, LO MÁS VISTO EL DÍA DE LA HUELGA

El programa de mayor audiencia de ayer fue el partido amistoso entre Panamá y España, 3.324.000 espectadores. Fue, también, una demostración del ritmo cambiado que lleva la Federación Española de Fútbol, una entidad que antepone su codicia a los intereses generales de los futbolistas. Que en plena temporada liguera se obligue a lo más selecto del gremio a viajar 11 horas de ida y otras tantas de vuelta entre partido y partido de fin de semana para recaudar 2,8 millones de euros, explica perfectamente su orden de prioridades.

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PÁIS.COM) – Crítica completa

VUELVE LARRY DAVID, LA “MEJOR SERIE DEL MUNDO”

“En España, Larry David siempre fue mal programado y peor entendido. La Sexta no se arriesgó lo suficiente. Paramount Comedy primero y TNT ahora(esta tarde empieza la octava temporada, a las 19.45) no tienen la audiencia suficiente para convertirlo en un fenómeno de masas. Ni falta que le hace. Es el amo, con el adjetivo que quiera poner delante cada uno.

Larry David y su inseparable agente, Jeff Green, al que da vida Jeff Garlin «Homeland», «Modern family», «Mad men», «The Newsroom» y otras series que arrasan entre la crítica, las galas de premios y los seriéfilos más sibaritas son platos sagrados del menú televisivo de mi casa, pero el postre es, cada año, «Curb your enthusiasm», por estos lares conocida como «El show de Larry David» o, simplemente, «Larry David». “

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) – Crítica completa

LOS PERIODISTAS DE LAS CADENAS PRIVADAS NO HACEN HUELGA

“Pobres, llevan todo el día trabajando, criaturitas”, dice Ana Rosa Quintana de sus reporteros, que corretean como podencos por la Gran Vía madrileña persiguiendo a piquetes y a antidisturbios. Estos últimos protegen con celo los escaparates de El Corte Inglés, empresa clave para que las políticas de recuperación económica puestas en marcha por el gobierno de Rajoy surjan efecto: acaban de bajar los precios del supermercado y tienen las alitas de pollo a solo 3,65 euros el kilo. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SERGIO RAMOS Y SUS AMIGAS CON DERECHO A ROCE

“Tal y como os comenté, Sergio Ramos y Pilar Rubio son solo ‘follamigos’, es decir no tienen mayor compromiso que el de salir a tomar unas copas, cenar y disfrutar de los colchones buenos de látex que ambos tienen. No sé si me explico con claridad. Nadie ha dejado a nadie porque nunca hubo nada. Mientras estaba con Pilar, estaba con tres o cuatro más. La diferencia es que las otras no son conocidas y no les echamos cuenta. ¿Por qué cuando son famosos solo hablamos de amor y noviazgo? Son relaciones, pero no por ello hay compromiso. El caso de la periodista Lara Álvarez es distinto.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats