Audiencias Forta

Irma Soriano y Teresa Viejo triunfan en Castilla La Mancha

La Forta (18.3%) es, una semana más, la cuarta opción del martes aunque en esta ocasión no consigue mejorar su último registro sino que lo empeora, en 0.9 puntos de cuota. De esta forma, se aleja de las cadenas nacionales, TVE-1 (21.1%), Antena 3 (12.3%) y Telecinco (22.9%).

Irma Soriano bate récord en Castilla La Mancha El talk show “Mediodía con Irma Soriano”, que Castilla La Mancha TV ofrece de lunes a viernes (12:00-14:00h), alcanzó ayer su mejor registro de la temporada con un 21.3% de share. El programa de testimonios de la presentadora andaluza, que abordó el tema “Soy el rey de mi casa ¿quieres ser mi reina?”, anotó así 6.4 puntos más que su media de este curso (14.9% de cuota). En el prime time de CMT, Teresa Viejo también triunfa con su magacín “Tal como somos”. Ayer marcó un 21.6% de share con el programa dedicado al pueblo toledano de Los Yébenes, mejorando así su resultado de la semana pasada en 3.4 puntos. Flojo debut de “El Guardián” en Telemadrid La televisión autonómica madrileña estrenó ayer en prime time la serie norteamericana de abogados, “The Guardian”, con un 12.9% de cuota y 306.000 espectadores. Un discreto resultado que, al menos, mejora en 1.4 puntos lo que cosechaba anteriormente en esta franja el contenedor de películas “Max cine”. Por su parte, el espacio rosa que inicia el prime time, “Mamma mia” (13%), cosechó ayer uno de sus resultados más bajos de la temporada, hasta 7 puntos menos que el martes pasado. Buenafuente alcanza una de sus mejores notas en TV3 En el prime time de TV3 –como siempre el más poderoso de la Forta en martes-, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (31.8%), se mantiene como la oferta que mejor planta cara a las nacionales. Además, ayer alcanzó uno de sus mejores datos del curso con casi 5 puntos más que la semana pasada. En el inicio de esta franja, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita” (21.8%), mejoró en cuatro décimas de share su último registro. Lobatón baja en Canal Sur En el prime time de Canal Sur, el magacín de sucesos y actualidad que conduce Paco Lobatón, “Siete lunas” (16.1%), perdió 3.1 puntos de share con respecto a la semana pasada. En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene su sólido liderazgo con un 30.1% de cuota. En la franja matinal, la telenovela “Juan la virgen” (27%) sigue fuerte, al igual que Juan Y Medio y su programa “Punto y Medio” (26%) en la tarde. Lucas consigue uno de sus mejores registros en Canal 9 “La naranja metálica XXI” (17.1% de share), el magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, mejora su audiencia por segunda semana consecutiva, ayer con 1.6 puntos más que en su última emisión. De esta forma, el espacio que produce El Mundo TV cosechó uno de sus mejores datos del curso. Lo mejor de la televisión valenciana vuelve a ser su franja de tarde con “Cine de L´Oest”, ayer gracias a la película “Annie Oakley” (22%). “Supermartes” rompe su racha alcista en TVG El concurso de pruebas que TVG ofrece en su prime time, “Supermartes” (17.1%), rompió ayer su racha de cuatro semanas consecutivas subiendo y perdió 1.4 puntos con respecto a su última emisión. En el late night de la televisión gallega, la película “Amstrong” fue seguida por un 11.8% del público. El cine de ETB pierde casi cinco puntos En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un 16.8% con la película “Viviendo sin límites”, 4.7 puntos menos de lo que obtuvo la semana pasada “Todos la querían muerta”. En el day time de ETB-2, los datos más importantes se dieron de nuevo en la franja vespertina con el contenedor “Siempre cine”, que ofreció el filme “En el calor de la noche” (25.5%), y el talk show “Ésta es mi gente” (22.4%). Baja el cine de TV Canaria En el prime time de TV Canaria se ofreció la película “Muerte en el canal” con un registro del 8.9% de share, 2.4 puntos menos de lo que obtuvo el martes pasado el filme “Cambiadas al nacer” . En el inicio de esta franja, el espacio electoral “14-M: La entrevista” cosechó ayer un 4.7% de share con la presencia de Román Rodríguez. Audiencias anteriores: La carrera andorrana a Eurovisión no mejora en el prime time de TV3

Etiquetas
stats