Confirmado por Vertele

¡Sorpresa!: Antena 3 compra y relanza el reality 'Pekín Express'

¡Sorpresa!: Antena 3 compra y relanza el reality 'Pekín Express'

Regreso por sorpresa a la televisión. 'Pekín Express' vuelve a la pequeña pantalla, pero esta vez a Antena 3. Después de cuatro ediciones emitidas en Cuatro, el reality aventurero se muda ahora a Atresmedia. La cadena privada ha adquirido los derechos de emisión del formato de Boomerang TV ('La Voz', 'Top Chef'), según avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

En su reaparición, prevista para ser lanzada en primavera, el formato tendrá mayores dosis de espectacularidad en producción y pruebas. La apuesta por 'Pekín Express' supone la vuelta de Antena 3 al género de la telerrealidad, aunque la cadena impondrá su sello en el formato internacional, dentro del modelo de entretenimiento familiar que le caracteriza.

En las próximas semanas arrancará el proceso de casting de concursantes. Además, se escogerá la ruta del viaje y desafío, y el presentador/a de esta nueva etapa.

Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez fueron presentadores

'Pekín Express' se emitió en Cuatro en 2008 de la mano de Paula Vázquez como conductora; en 2009 y 2010, con Raquel Sánchez Silva; y en 2011 con Jesús Vázquez.

En la primera edición se hizo la ruta del Transiberiano, viajando desde Pskov, en Rusia, hasta Pekín, pasando por importantes ciudades como Moscú o Ulán Bator. En la segunda temporada los participantes se atrevieron con “La ruta del Himalaya”; en la tercera, con “La ruta del dragón”; y en la cuarta se recorrió el continente africano.

Etiquetas
stats