Temporada 17 en TVE, centrada en 1984

Sorpresa en 'Cuéntame': Se va Pilar Punzano y vuelve Irene Visedo 7 años después

Sorpresa en 'Cuéntame': Se va Pilar Punzano y vuelve Irene Visedo 7 años después

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la 'Cuéntame cómo pasó' hasta 2008, regresa de nuevo para ponerse en la piel de Inés Alcántara, según informa TVE.

El rodaje de la temporada decimoséptima comenzará el próximo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

La serie más premiada de la televisión en España, producida por TVE y Grupo Ganga, recupera en su nueva andadura a la actriz Irene Visedo para dar vida a la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.

Al regreso de Visedo, se une al fichaje de Antonio Resines.Dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro.

Nueva temporada en 1984

Inés Alcántara es el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.

Irene Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión ('La Duquesa', 'Cuento de verano', 'La senda', 'La mujer del anarquista', ' Amores locos'...), además de firmar su primer libro, ‘Sencillamente Mindfulness’. Su último trabajo en cine ha sido en la película ‘Requisitos para ser una persona normal’ de Leticia Dolera.

Punzano emprenderá nuevos proyectos

En las pasadas temporadas, el papel de Inés ha estado interpretado por la actriz Pilar Punzano, que emprende ahora otra etapa, con nuevos proyectos.

Etiquetas
stats