Exclusiva Vertele Sorpresa: Óscar Terol, de 'Allí abajo' a nuevo presentador estrella de laSexta

Sorpresa: Óscar Terol, de 'Allí abajo' a nuevo presentador estrella de laSexta
Sorpresa: Óscar Terol, de 'Allí abajo' a nuevo presentador estrella de laSexta

La cadena sorprende y apuesta por el humorista, conocido nacionalmente por su papel en 'Allí Abajo' y rostro habitual de ETB, para conducir '¿Y tú qué sabes?', concurso que llegará a la parrilla de laSexta este otoño en prime time. La producción de Zeppelin pondrá a prueba a tres famosos y a un grupo de estudiantes universitarios en un formato que ya ha triunfado en Europa.

El regreso del formato concurso a la parrilla de laSexta tendrá lugar este otoño con '¿Y tú que sabes?', programa producido por Zeppelin que aterrizará en el prime time de la cadena de Atresmedia.

El humorista Óscar Terol, conocido a nivel nacional por su papel deAntxon en la ficción de Antena 3 'Allí Abajo', de la que también es guionista y creador, será el encargado de conducir el programa, según ha podido saber Vertele en exclusiva. Se trata de una apuesta novedosa por una cara inédita en la presentación de concursos, que aportará su vis cómica al formato.

Nacido en San Sebastián a finales de los 60, Terol ha desarrollado su carrera profesional en la cadena ETB como presentador y actor de programas de humor como 'Vaya Semanita', que le lanzó a la fama. Precisamente fue en laSexta donde dio el primer salto nacional presentando el espacio 'Un país de chiste', con el que recorrió la geografía española recogiendo los mejores chistes del país.

Pondrá a prueba a tres famosos y un grupo de estudiantes

Tras anunciar la luz verde al proyecto, la cadena confirmó que tres famosos y un total de 200 estudiantes universitarios competirán en conocimientos con preguntas sobre cultura y actualidad.

El formato ya ha sido acogido con éxito en países como Holanda ('Week ik veel'), Francia (‘Qu’est-ce que je sais vraiment’), Alemania (‘Was weiss ich?’), Bélgica (‘Weet ik veel’) y Eslovaquia ('Co ja viem’).

Concurso con ‘app’ para los espectadores

Al igual que ha ocurrido en las distintas ediciones internacionales de ‘¿Y tú qué sabes?’, la adaptación española contará con una aplicación para dispositivos móviles y tablets que permitirá al espectador responder en tiempo real.

Será la próxima semana cuando comiencen las grabaciones, previstas para su emisión en este otoño.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba