Alegría para unos y tristeza para otros

Sorpresa en 'El secreto de Puente Viejo' por el anuncio de un inesperado embarazo

Sorpresa en 'El secreto de Puente Viejo' por el anuncio de un inesperado embarazo

(CUIDADO SPOILERS)

Durante la cena de Nochebuena Amalia anuncia su embarazo ante la sorpresa de todos los asistentes. La noticia cae como una bomba ya que nadie se la esperaba. Amalia se había asegurado de mantenerla en secreto y de no desvelarlo ni siquiera a Bosco cuando estuvieron bebiendo juntos en el pueblo. Él, emocionado, le promete ser buen padre y esposo. Ella comprueba que le tiene en sus manos. Mientras Inés, más desesperada que nunca, toma la determinación de poner a prueba a Amalia.

Amalia recoge el guante que le lanza Francisca y le echa un nuevo pulso, callará el paradero de Inés porque el hijo que criará con Bosco será el de ella. La Doña empieza a estar muy asustada con esta pequeña psicótica a la que ha casado con su nieto Bosco.

Las historias de María, Don Anselmo, Hipólito y Lucas siguen avanzando

Mientras, Don Anselmo cuenta a María que ha descubierto la peligrosa identidad del falso hijo de Tristán. Más tarde éste tratará de sonsacar a la chica por qué marchó. María le cuenta a Fe su conversación con don Anselmo y su determinación de conseguir un arma.

Hipólito ha planificado un viaje a Soria con Quintina, y aunque es una sorpresa, la chica no parece sentir ninguna alegría por el regalo.

Lucas inicia un tratamiento más agresivo con Aurora al que reacciona con brusquedad.

Etiquetas
stats