Destacados del jueves Sorpresa en el funeral de Paloma, en "Aquí no hay quien viva"

Kira Miró se incorpora hoy a "Los Serrano"

El funeral de Paloma, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un funeral con sorpresa”. El día del funeral de Paloma, radio-patio prepara una programación especial para cubrir el evento.

Mientras tanto, la familia de la difunta, Juan, Isabel y José Miguel, además de algunos de los vecinos, acuden al tanatorio donde ésta va a ser incinerada.

Los vecinos han pasado la noche en vela porque la nieta de los Cuesta no para de llorar. Natalia está pasando por una depresión post-parto y es Yago el que se tiene que ocupar la niña, a la que ha puesto Yamiley de nombre.

Por otra parte, el Consejo de Sabios culpabiliza a Paco por haberle robado la novia a Emilio. Éste, lejos de preocuparse, se va de la buhardilla de Pablo y se instala en casa de Belén.

Por último, Mauri al fin le descubre a Fernando el destino de su viaje de novios: se van de safari a Kenia. Pero Fernando no se muestra tan entusiasmado como Mauri esperaba.

Kira Miró se incorpora a “Los Serrano”

Telecinco ofrece hoy en prime time un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado "El síntoma de Estocolmo", cuya trama principal ha sido grabada en Benidorm, ciudad en la que Diego, Santiago y Fiti viven una rocambolesca historia.

Además, la actriz Kira Miró (“Hospital central”, “Paco y Veva”), actual presentadora del contenedor “Cuatrosfera” en Cuatro, interpreta en este capítulo el papel de Lola, una vecina que siente una obsesión enfermiza por África.

En este episodio, la playa de Levante y la avenida de Alcoy de Benidorm se han convertido en el escenario de las aventuras de los hermanos Serrano en la costa mediterránea, lugar al que llegan acompañando a Fiti en busca del padre del mecánico de Santa Justa. En la trama alicantina, destaca también la intervención capitular de los actores Manuel Zarzo, Enrique Villén y Xana García.

El mecánico de Santa Justa recibe una importante oferta por su taller. Indeciso ante la propuesta económica, Fiti decide viajar a Benidorm para reencontrarse con su padre -que próximamente cumplirá 90 años- y reflexionar sobre su futuro profesional. Para evitar que su amigo tome una decisión repentina y poco meditada, Diego y Santiago deciden acompañarle a la costa, donde no logran localizar a Don Fructuoso, el progenitor de Fiti.

Mientras tanto, un joven y atractivo misionero acude al colegio para dar unas charlas. La admiración que el religioso despierta en Lourditas provoca un ataque de celos en Santiago. El mayor de los Serrano contrata los servicios de Guille como espía durante su estancia en Benidorm. Indignada por la desconfianza de Santiago en su mujer, Choni le hace creer que sus sospechas son fundadas.

África, por su parte, traba amistad con Lola, una vecina aparentemente apocada que siente gran fascinación por la ex-novia de Raúl. Progresiva y hábilmente, Lola se gana la confianza de los amigos de África al tiempo que se apropia de su ropa y empleo. Cuando la joven descubre el perverso plan de la misteriosa vecina, sus amigos no la creen.

Jim Carrey pierde la memoria en “The Majestic”, dirigida por Frank Darabont

TVE-1 emite a las 22:00 horas, dentro del contenedor "Jueves cine", la producción estadounidense del año 2001, “The Majestic”, dirigida por Frank Darabont, con Jim Carrey, Amanda Dtemer, Martin Landau, Laurie Holden y Allen Garfield.

Frank Darabont, autor de títulos como “Cadena perpetua”, “Frankenstein de Mary Shelley”, “Minority Report”, o “Collateral”, cuenta con Jim Carrey para el papel protagonista. El actor interpreta el personaje de Peter Appleton, un guionista que pierde la memoria después de sufrir un accidente de coche.

Corre el año 1951 y Peter Appleton (Jim Carrey) es un joven guionista de Hollywood, ambicioso y con mucho futuro. Su primer guión es para una producción de serie B que se estrena junto a la película de John Huston “La reina de África”.

Sin saber los motivos, es llamado a testificar en el Comité de Actividades Antiamericanas. La mera presencia ante el Comité hace que pierda su trabajo, su novia y su forma de vida. En una noche que viaja en el coche durante una gran tormenta, pierde el control y acaba estrellándose.

Appleton se despierta en un pueblo desconocido con gente a la que nunca ha visto. Sin embargo todos parecen que le conocen y le acosan con preguntas sobre su participación en la Segunda Guerra Mundial. Pero ¿quién es en realidad Appleton? ¿qué recuerda en realidad? y ¿es la persona que todos creen que es?

Testigos protegidos y asesinos dementes, en “Crossing Jordan”

A las 21:55 horas en Cuatro, el equipo del doctor Macy se enfrenta esta vez a un caso complicado: una niña ha sido testigo de la muerte de su padre. Bajo el título “Alguien que cuide de mí”, la doctora Jordan escucha al llegar a casa unos disparos que parecen provenir del piso de abajo: han disparado a un hombre en presencia de su hija. Durante la investigación del caso, Jordan intentará que la niña declare lo que vio para poder saber quién es el culpable.

Por otra parte, Macy y Nigel se encargarán de la investigación de dos cuerpos sin identificar que han muerto en un accidente de tráfico, por culpa de un hombre que conducía borracho. Lily pronto les informará que el hombre que ha muerto es el hijo de un importante hombre de negocios. Su muerte resultará de interés para la prensa y la familia del fallecido intentará por todos los medios que no salga a la luz.

A continuación, en el capítulo “Sálvame”, Woody y Lu trabajan en equipo para descubrir al asesino de una chica. Todo apunta a que es un desequilibrado mental que vive en la ciudad. La búsqueda no será nada fácil. Por otra parte, Jordan decide llevarse a Kayla a casa hasta que el estado encuentre un hogar para ella.

La magia de Juan Tamariz, en "Carta blanca"

A las 22:30 horas en La 2, el mago Juan Tamariz tiene su “Carta Blanca” ante un público que participará en algunos de los juegos de magia.

¿Cuáles son los orígenes de la magia? ¿Se nace siendo mago? ¿Es la magia un arte como el teatro y el cine? ¿Cuánto hay de psicología humana en la magia? ¿Cómo están relacionadas la literatura y la magia? Estas son algunas de las cuestiones que Juan Tamariz explorará con sus invitados: el gran mago Roberto Giobbi y el escritor Ramón Mairata. También actuará el pianista Paco Mendoza.

Éstos aparecen en el plató como por arte de magia, el último emergiendo del interior de un sombrero. Tamariz transforma “Carta Blanca” en un espectáculo que engaña a todos los sentidos. Con los libros como elemento conductor del programa – de los libros de magia a la magia de los libros – Tamariz y sus invitados indagarán en la relación entre la magia y la sociedad.

Para finalizar, Tamariz realizará su espectáculo más clásico. Grandes trucos con el público en el plató y con sorpresas que incluyen juego que todos los espectadores, desde sus casas, podrán llevar a cabo. Convirtiendo a todo el mundo en mago.

Segunda parte del reportaje "Asalto a Marbella"

Telecinco emite a las 00:00 horas "Asalto a Marbella II", segunda parte del reportaje de investigación que emitió el pasado 25 de mayo al hilo del escándalo de corrupción política que ha sufrido recientemente esta localidad de la Costa del Sol.

Un proceso policial y judicial que comienza desde que se hizo pública la relación entre el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y la conocida tonadillera Isbael Pantoja.

“Buenafuente” entrevista a Inocencio Arias

A partir de las 00:30 horas, el late show de Antena 3 recibe esta noche en plató la visita del diplomático Inocencio Arias. El ex embajador de España hablará de su último libro, titulado “Confesiones de un diplomático”.

Roser presenta su nuevo disco, en “Channel nº 4””

A las 17:05 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz reciben la visita de la cantante Roser, que presentará “Raffaella”, su nuevo disco, un álbum en el que versiona diez de los temas más populares de la artista italiana Raffaella Carrá.

El reestreno de "Una partida de campo", en "Días de cine"

A las 01:00 horas en La 2, a raíz del 20 aniversario de los cines Renoir, salas que ofrecen cine de autor como alternativa a las corrientes dominantes, se estrena todo un clásico del cine francés "Una partida de campo" (Une Partie de Campagne) rodada en 1936 por Jean Renoir.

El programa dirigido y presentado por Antonio Gasset hablará de esta cinta, del documental "Grizzly Man" y el largometraje "El rey".

Ecuador-Costa Rica, Inglaterra-Trinidad y Tobago y Suecia-Paraguay, 7ª jornada del Mundial

La 7ª jornada de la Copa del Mundo de Fútbol de Alemania incluye la emisión en La Sexta de 3 partidos en los que participarán jugadores como Beckham, Lampard, Owen o Frederik Ljungberg.

Además el espacio “Sport Center mundial 06”, conducido por Helena Resano y Patxi Alonso, seguiráen directo, desde las 13:00 horas, todo lo que acontezca en el evento deportivo más importante del año.

El primer encuentro, a las 15:00 horas, será el que enfrente a las selecciones del grupo A, Ecuador y Costa Rica. Las dos selecciones americanas llegan a este encuentro con distintas circunstancias, Ecuador batió por dos goles a cero a la selección polaca , mientras que los costarricenses no pudieron imponerse a los alemanes en el partidos inaugural (4-2).

El encuentro de las selecciones del Grupo A, tendrá lugar en el Estadio de la Copa Mundial de la Ciudad de Hamburgo, al norte de Alemania y será emitido en laSexta, en directo, a las 15:00 horas. Jesús Carrillo y Albert Ferrer serán los profesionales de laSexta que comenten el partido.

A las 18:45 horas las selecciones de Inglaterra y Trinidad y Tobago, encuadradas dentro del grupo B jugarán un encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Nuremberg. Ambas selecciones aún no conocen la derrota ya que Inglaterra se impuso a Paraguay por 1 gol a 0, y los de Trinidad y Tobago consiguieron un empate frente a Suecia.

La Selección campeona del Mundo de 1986, Inglaterra, con jugadores como David Beckham, Lampard, Owen o Rooney parten como favoritos en este encuentro que será retransmitido por Enrique Marqués y Sid Lowe.

A continuación, a las 21:00 horas, laSexta emite, en directo, el otro partido del Grupo B, protagonizado por las selecciones de Suecia y Paraguay. Los dos equipos necesitan la victoria para afianzarse dentro del grupo y no alejarse de la selección inglesa. Suecia empató el primer partido frente a Trinidad y Tobago (0:0), mientras que los paraguayos no pudieron con los ingleses (0:1).

Este partido que cerrará la séptima jornada del Mundial de Fútbol de Alemania tendrá como maestro de ceremonia a Andrés Montes y contará con Antonio Esteva y Julio Salinas como comentaristas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba