Espía de la tele Sorpresa musical en "Los Serrano"

La serie prepara su próximo estreno en Telecinco

El vacío musical que dejará en la tercera temporada de “Los Serrano” la ausencia temporal de Fran Perea, cuyo personaje (Marcos) estará en Londres en los primeros capítulos, no durará mucho tiempo ya que a los guionistas de la exitosa serie de Telecinco se les ha ocurrido que sus hermanos pequeños, que también tienen buenas dotes musicales, decidan seguir sus pasos en el mundo de la canción.

Globomedia Música, la discográfica del Grupo Árbol, ya está preparando el lanzamiento del que será el primer álbum de un nuevo grupo musical, al estilo del recordado "Parchís", formado por los protagonistas más jóvenes de “Los Serrano”, Víctor Elías (Guille), Natalia Sánchez (Teté), Jorge García (Curro), a los que posiblemente acompañará algún que otro secundario de la serie. Se espera que el disco, que incluirá algunas versiones de temas archiconocidos, salga al mercado alrededor de un mes después del regreso de la serie, previsto inicialmente por la cadena para el 22 de diciembre.

El personaje de Fran Perea (Marcos) estará en Londres en los primeros capítulos. Pero sí se confirman finalmente el rumor que apunta a que regreserá más adelante con una nueva novia que podría estar interpretada por Nika (la cantante roquera de “Operación Triunfo 2”), es de esperar que Globomedia Música aproveche el tirón de la serie para relanzar la carrera discográfica de la ex “triunfita”.

Lo que sí es seguro es que Fran Perea ya está preparando el lanzamiento de su segundo disco, que no saldrá hasta primavera, puesto que Globomedia Música está más centrada ahora en otros lanzamientos como el de “UPA Dance”, que finalmente lo integran Miguel Ángel Muñoz y los dos nuevos fichajes de la serie, Eduardo Engonga, “Edu” -actor y bailarín debutante en televisión y que encarnará a César, un personaje gay-; y Elizabeth Jordan, finalista del concurso musical “Popstars” que Telecinco emitió hace dos temporadas.

Por su parte, la ex de “UPA Dance” Beatriz Luengo, también espera lanzar en enero su primer disco en solitario con Universal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba