Audiencias Autonómicas

Un formato similar a “Sorpresa, sorpresa” funciona en la TV Canaria

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 17.7% de cuota de pantalla (dos décimas menos que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (18%), Antena 3 (20%) y Telecinco (23%), líder. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, TV3 (20.8%), Canal Sur (20.6%) y ETB-2 (20.6%), Canal 9 (18.3%), Telemadrid (15.9%), TVG (14.9%), CMT (14.8%) y TV Canaria (11.9% de share). En el global del prime time (de 20:30 a 00:00 horas), Telecinco acapara esta franja con una media del 24.7% de cuota de pantalla. Mientras, la Forta (media del 19.2% de share) aprovecha los tropiezos de Antena 3 (17.7%) y TVE-1 (16.8%) para colocarse como segunda opción. TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “De todo corazón” (reality de sentimientos): 19% (máximo de temporada por segunda semana consecutiva y 7.1 puntos por encima de la media de la cadena)

- “En primera persona” (entrevistas): 12.1% “De todo corazón”, el programa presentado por Mercedes Ortega, busca cada martes mostrar historias tiernas cargadas de emociones y sentimientos y sorprender a personas de entre el público asistente al programa, que se desarrolla cada semana en directo en un plató de 500 metros cuadrados. El público asistente a este plató forma parte importante del desarrollo del espacio y desde ahí salen los protagonistas que ilustran cada una de las historias que pasan por el programa. Producido por Media Report, cada entrega tiene curiosas e inolvidables sorpresas, emotivos reencuentros familiares, entrañables pedidas de mano y sentidos homenajes a seres queridos, todo ello en un programa muy familiar. Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Camino a la fama” (docudrama): 7.5%

- “El Megahit: XXX”: 20.8%

- “Diario de la noche” (Informativo): 17.2% (late night) Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 33.1%

- Cine: “Eclipse total”: 20.9% TV3 En el prime time de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 28.3%

- “Sis a traïció” (concurso): 14.8%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 8.9% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Cine total”: 26.4%

- “Cine de nit: La torre del reloj”: 17.4% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de... XXX” (cine): 24.1% (presentación), 28.9% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 11.8% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “A vida por diante” (serie de ficción): 20.7%

- Cine late night: “Sahara”: 9.1% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 5.5%

- “Tal como somos” (talk show): 19.4% (Almonacid de Zorita, Guadalajara) Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: El humor valenciano de “Auto in-definits” bate récord de seguidores

Etiquetas
stats