Con su cásting más potente y aplaudido

Sorpresa: 'Tu cara me suena 4' al asalto del viernes contra 'Deluxe'

Sorpresa: 'Tu cara me suena 4' al asalto del viernes contra 'Deluxe'

El viernes, a las 22:00 horas, se encenderán las luces del escenario de 'Tu cara me suena' para dar comienzo a su cuarta temporada en Antena 3.

Con unos concursantes que llegan dispuestos a no dejar indiferente a nadie y un jurado renovado, esta edición llega cargada de muchas novedades y “más completa” que nunca. En la primera gala, visitarán el programa artistas como Roko, Angy y Llum Barrera.

El concurso de Antena 3 no lo tendrá fácil en su nueva ubicación. Tendrá que verse las caras con el habitual líder 'Sálvame Deluxe' en Telecinco, el cine de La 1, 'El Blockbuster' de Cuatro y 'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación' en laSexta.

¿Cómo reaccionaron los concursantes cuando les propusieron participar?

Algunos de los concursantes que participarán en la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ han contado de primera mano cómo reaccionaron cuando les propusieron concursar en el programa, como ya recogimos.

Todos coinciden en que se sintieron emocionados y entusiasmados, y aseguran que van a poner toda la carne en el asador para dejar boquiabierto al jurado, tal y como informa la web de Antena 3.

El casting más alabado de todas las ediciones de 'Tu cara'

Ana Morgade, Silvia Abril, El Sevilla, Edu Soto, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Pablo Puyol, Falete y Adrián Rodríguez son los 9 concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', conformando un cásting que ha sido el más aplaudido del concurso.

Perfiles divertidos como Silvia Abril, Edu Soto y Ana Morgade; pero también competitivos como Pablo Puyol, Ruth Lorenzo y Adrián Rodríguez produjeron una gran acogida en las redes sociales. Desde el viernes, y sumando a Roko, Angy y Llum Barrera como invitadas, empezarán a demostrar si pueden con el 'Deluxe'.

Etiquetas
stats