Nominaciones de 2015

Sorpresas-olvidados Emmy: De 'The Affair' a 'Jane the virgin'

Sorpresas-olvidados Emmy: De 'The Affair' a 'Jane the virgin'

Como siempre ocurre en estas ocasiones, cuando hay premios y reconocimientos de por medio no siempre llueve al gusto de todos. Las nominaciones a los Emmy nos han dejado algunas sorpresas, pero también grandes decepciones. El portalVarietyrecoge en una lista las más sonadas.

Las sorpresas:

Tatiana Maslany

Desde que la serie ciencia ficción 'Orphan Black' comenzó sus emisiones hace ya dos años, su protagonista, que interpreta múltiples papeles en cada capítulo de manera sobresaliente, ha acumulado tantos halagos como decepciones en las grandes citas. En esta ocasión, Tatiana Maslany demuestra que hay esperanza para los grandes olvidados haciéndose un hueco en sus primeras nominaciones a los Emmy.

Homeland

Ignorada el año pasado, el drama de Showtime 'Homeland' ha vuelto a la carrera. Un buen motivo para que tanto la cadena como los seguidores estén de enhorabuena.

Niecy Nash y Keegan Michael Key

Dos nombres que ni los más positivos han visto venir: Niecy Nash por 'Getting On' y Keegan Michael Key por 'Key & Peele'.

Gaby Hoffmann

La veterana actriz ha conseguido dos nominaciones: mejor actriz invitada por la serie de la HBO 'Girls' y mejor actriz de reparto por 'Transparent', en la que su madre en la ficción ha sido uno de los grandes olvidos.

Comedy Central

Ha sido una cita gloriosa por 'Comedy Central', que ha acumulado nominaciones por Key y Amy Schumer, y los sketches 'Drunk History','Inside Amy Schumer' y 'Key & Peele'.

Los olvidados:

'Empire'

El éxito de la Fox ha conquistado a una gran cantidad de espectadores, pero la Academia de TV no ha caído en las redes del hip hop. 'Empire' únicamente ha acumulado tres nominaciones, incluyendo una para su estrella Taraji P. Henson.

The CW

La cadena de televisión The CW no parece ser muy respetada por la Academia. A pesar del Globo de Oro, 'Jane the Virgin' y su protagonista Gina Rodríguez han sido totalmente ignoradas en las votaciones de los Emmy. El único reconocimiento que han obtenido ha sido a su voz en off Anthony Mendez.

'The Big Bang Theory'

La longeva comedia de la CBS siempre ha sido favorita para los Emmy, pero en esta ocasión se ha quedado fuera de la carrera por el premio a la mejor comedia. Igual suerte ha corrido su protagonista Jim Parsons, que pese a llevarse el premio el año pasado no ha sido considerado en la edición de 2015.

'Los otros' de 'Mad Men'

Christina Hendricks ha pasado el corte, pero ninguno de los actores de la temporada final de 'Mad Men' han sido reconocidos en categorías como mejor actor de reparto ni actor invitado, incluyendo a John Slattery, Vincent Kartheiser, January Jones or guests Kiernan Shipka, Jessica Pare, Julia Ormond, Aaron Staton y Robert Morse.

'The Good Wife'

La serie de la CBS no se ha llevado la nominación ni a mejor drama ni a mejor actriz para la ganadora del año pasado Julianna Margulies.

'The Affair'

A pesar de haber ganado el Globo de Oro, una de las series estrella de Showtime no ha conquistado a la Academia.

'The Americans'

El drama de espionaje ha acumulado las mejores críticas, pero ha sido una de las grandes ignoradas de los Emmy. ¿Será reconocida algún día por la Academia?

Etiquetas
stats