Concurso Tienda Vertele

Sorteamos 10 licencias de SelectTV, la mayor librería de películas, series y música

Sorteamos 10 licencias de SelectTV, la mayor librería de películas, series y música

Cada vez más personas se lanzan a los métodos alternativos para disfrutar del entretenimiento audiovisual, como Netflix. Pero sólo existe un servicio capaz de aunar las ventajas de la televisión, televisión por cable y streaming en una misma interfaz: SelectTV, la mayor librería de entretenimiento a nivel mundial que estamos sorteando 10 licenias.

¡Empieza a disfrutar de SelectTV, la fusión perfecta del streaming y la televisión, y ahorra tiempo y dinero! Disfruta todo el entretenimiento de más de 150 países: accede a 300.000 episodios de televisión, 200.000 películas, 50.000 emisoras de radio, 5.000 canales en directo y mucho más. Se acabó tener que acceder a las diferentes plataformas para visionar tus series o ver si ya se ha subido el nuevo capítulo.

Si buscas recopilar, organizar y actualizar millones de películas y programas de televisión de múltiples proveedores y tenerlo todo en un único lugar: SelectTV está hecho para ti, participa en el sorteo y gana una suscripción de un año totalmente gratuita.

Etiquetas
stats