Concurso Vertele

Sorteo: ¡Consigue 2 bolígrafos para divertirte en 3D estas vacaciones!

Sorteo: ¡Consigue 2 bolígrafos para divertirte en 3D estas vacaciones!

¿Te consideras una persona creativa? ¿Te gusta dibujar? Con este bolígrafo para dibujar en 3D podrás crear una variedad infinita de formas y elementos fácilmente. La impresión 3D manual te abre a un mundo de posibilidades que tiene como límite tu propia creatividad.

Podrás hacer tú mismo regalos totalmente personalizados, o adornar objetos que ya tengas, decorar la pared, arreglar algunos objetos de plástico, o crear objetos desde cero. ¡Imagina, crea y dibuja! Traza en el aire lo que te imagines y disfruta viendo como se hace realidad.

El 3D Graffiti Pen funciona mediante la extrusión: produce un filamento fino y flexible de plástico que se endurece rápidamente, lo que te permitirá crear formas en tres dimensiones en tiempo real, ¡como si dibujaras con un boli y un papel! Además, funciona con filamentos de PLA y ABS.

Saca el creativo que llevas dentro. Para ello, sólo tienes que participa en nuestro sorteo de 2 bolígrafos para dibujar en 3D o no esperes más, puedes conseguirlo en nuestra tienda con un 25% de descuento en exclusiva para nuestros lectores.

Etiquetas
stats