Habrá colaboración con la policía francesa

'Bajo Sospecha' ficha a Luisa Martín e investigará los crímenes de un hospital

'Bajo Sospecha' ficha a Luisa Martín e investigará los crímenes de un hospital

'Bajo Sospecha' ya tiene a su primer fichaje. Se trata de Luisa Martín. La actriz de 'ByB' formará parte del elenco de la segunda temporada de la ficción de Antena 3, según informa Cadena SER.

La intérprete ya trabajó con Bambú Producciones en 'Gran Reserva' y 'Desaparecida'.

En esta segunda temporada, la trama se centrará en hospital madrileño, donde hay una desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto vacante que será ocupado por Lidia Abad, el personaje de Luisa Martín. Lidia será una de las sospechosas y tendrá un punto débil, su hijoRafael.

Por su parte, el protagonista Víctor regresa con nueva misión: lidiará con Lidia Abad, se infiltrará en el hospital, e investigará especialmente que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Esta tragedia provocará el envío de una comisaria y un agente de la policía francesa. Ese agente trabajará junto al personaje de Yon González.

La segunda temporada ultima el arranque de su rodaje y Antena 3 tiene previsto estrenar las nuevas entregas en 2016. En estos episodios ya no se contará con la participación de Blanca Romero.

Antena 3 explicó la salida de Blanca Romero

La salida de Blanca Romero se sabía y se comentaba desde hace semanas, pero finalmente fue confirmado públicamente por Antena 3 en el marco del FesTVal de Vitoria. “Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero (…) Blanca Romero no estará”,declaróla directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Para explicar la baja, Martínez contaba que ‘habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte. Al final, en el desarrollo de la misma, se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso.“

Según la directiva de ficción de Atresmedia, “la parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”.

Efectivamente, en la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ se sumarán agentes infiltrados que vienen del extranjero, tal y como les contóen exclusiva VERTELE.

Etiquetas
stats