Se entregarán el 28 de mayo

'Bajo Sospecha' y 'MasterChef Junior', entre los ganadores de los premios ATR

'Bajo Sospecha' y 'MasterChef Junior', entre los ganadores de los premios ATR

ATR-Usuarios de los Medios de Madrid entregará el próximo día 28 sus premios de Televisión y Radio, en su XXIII edición. Se trata de la iniciativa de una asociación, entre cuyos objetivos destacan impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales en todo tipo de soportes y para lo cual se instituyeron estos Premios, así como procurar el cumplimiento de la ley en materia de protección a los menores de edad.

La relación de galardones incluye a las siguientes personas, programas y medios, cuya asistencia al acto está confirmada:

Premio Mejor Trayectoria Profesional. Victoria Prego de Oliver y Tolivar,Adjunta al Director del diario El Mundo.

Premio Mejor Serie Española. Bajo Sospecha, emitida por Antena3 Tv yproducida por Bambú Producciones.

Premio ATR de Radio. Ángel Expósito, por su programa La Mañana deCope, del que es presentador en dicha cadena de emisoras.

Premio Mejor Presentadora de Informativos Tv. Marta Fernández, porNoticias Cuatro, 14.10, de Cuatro.

Premio Mejor Concurso de Televisión. MasterChef Junior, emitido por La 1de TVE y producido por Shine Group.

Premio Mejor Productor de Animación. Nico Matji, de LightboxEntertainment, productora de las películas Tadeo Jones y Atrapa labandera, de inminente estreno en Madrid.

Premio Mejor Anuncio. Ikea. Por su anuncio “La otra carta”.

Premio iCmedia. A la ONG Desarrollo y Acción Social, por su campaña“multimedia ”Todos contra la Sole“, destinada a combatir la soledad de laspersonas.

Clausura

En clausura de la entrega de los Premios ATR-Usuarios de los Mediosintervendrá Justino Sinova, periodista, catedrático de Periodismo,ensayista, editor del blog Observatorio de la Libertad de Expresión,tertuliano de Radio y TV.La entrega de los Premios ATR-Usuarios de los Medios de Madrid tendrálugar en el salón de actos del Popular, Edificio Beatriz, calle Ortega y

Gasset nº 29, el próximo día 28, a las 19h.

Etiquetas
stats