Fichaje

'Bajo Sospecha' descubre otro de sus nuevos rostros femeninos

'Bajo Sospecha' descubre otro de sus nuevos rostros femeninos

Un nuevo fichaje femenino se une a la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. Se trata de la actriz María Botto, conocida por sus apariciones televisivas en series como 'Pelotas', 'Círculo Rojo' y '7 vidas', e interpretará a una psiquiatra del Hospital Clínico en torno al que se centrará la trama en esta segunda entrega, según informa ElTelevisero.com.

La hispano-argentina se pondrá en la piel de Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, lugar en el que desaparecen mujeres que son brutalmente asesinadas. Guzmán es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. Es una persona de buen trato y discreta, a la que no le gusta llamar la atención. Se trata una pieza clave en el caso de las desapariciones del Hospital Policlínico.

Se suma a Olivia Molina como reclamo femenino

Tras la salida de Blanca Romero del elenco que integrará la segunda entrega de la serie, Olivia Molina ha sido confirmada como reclamo femenino para los nuevos capítulos.

SegúninformaBluper, Molina (Luna, el misterio de Calenda, Un burka por amor, Al salir de clase)será Belén Yagüe, una de las médicos de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán.

Belénera la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima de la nueva temporada. Ha tenido enfrentamientos con Daniel Legarra (Unax Ugalde), el cirujano del hospital, pero mantiene una buena relación con Adela, la gerente.

Conectará enseguida con Alain, el policía francés, aunque el encanto de Víctor y su simpatía conseguirán también llamar su atención. Lo que nadie sabe es que la doctora Yagüe tiene un secreto que ha hecho que, en más de una ocasión, se salte las normas del hospital, lo que le acarreará más de un problema con la policía.

Con José Luis García Pérez,Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez…

Los actores Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez se incorporan a la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’. La serie también se refuerza con estos fichajes, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega, segúnrecogeObjetivo TV.

A estas incorporaciones, y a la de Olivia Molina, hay que unir la de José Luis García Pérez (‘Carlos Rey Emperador’, ‘Vive Cantando’, ‘El Rey’, ’Amar’… ), segúninformaElTelevisero.com.

En la ficción de Bambú ProduccionesGarcía Pérez da vida a Enrique Méndez, quien antes de quedarse sin empleo era un hombre afable y simpático que mantenía una estupenda relación con su mujer, Isabel Freire, la enfermera jefe del Hospital Policlínico. Con la pérdida de su trabajo y los problemas económicos derivados de ello, todo cambió. Además de alejarse de su mujer, Enrique se enemistó frontalmente con Lola, su suegra, que consideraba que su yerno era simplemente un vago que quería vivir a costa de su hija y aprovecharse de ella.

Por su parte, Luisa Martín dará vida a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de ‘Bajo Sospecha’, como yarecogimos.

Unax Ugalde interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra.

Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco.

Hospital y colaboración con la policía francesa

Por su parte, el protagonista Víctor regresa con nueva misión: lidiará con Lidia Abad, se infiltrará en el hospital, e investigará especialmente que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Esta tragedia provocará el envío de una comisaria y un agente de la policía francesa. Ese agente trabajará junto al personaje de Yon González.

La segunda temporada ultima el arranque de su rodaje y Antena 3 tiene previsto estrenar las nuevas entregas en 2016. En estos episodios yano se contará con la participación de Blanca Romero.

Antena 3 explicó la salida de Blanca Romero

La salida de Blanca Romero se sabía y se comentaba desde hace semanas, pero finalmente fue confirmado públicamente por Antena 3 en el marco del FesTVal de Vitoria. “Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero (…) Blanca Romero no estará”,declaróla directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Para explicar la baja, Martínez contaba que ‘habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte. Al final, en el desarrollo de la misma, se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso.“

Según la directiva de ficción de Atresmedia, “la parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”.

Efectivamente, en la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ se sumarán agentes infiltrados que vienen del extranjero, tal y como les contóen exclusiva VERTELE.

Etiquetas
stats