Producida por Bambú ('Velvet')

'Bajo Sospecha' vuelve a pelear por los martes con su 2ª temporada ¿contra GH VIP?

'Bajo Sospecha' vuelve a pelear por los martes con su 2ª temporada ¿contra GH VIP?

El próximo martes 12 de enero de 2016 comienza la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' en el prime time de Antena 3. Un nuevo crimen surgirá esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. Nueva trama, nuevos personajes y nuevos misterios.

La serie volverá de esta forma a emitirse en el día en el que comenzó su primera temporada, que más tarde pasó a ofrecerse el lunes. Aunque todavía no está confirmado por parte de Telecinco, es muy probable que se enfrente a 'GH VIP', que podría desdoblar sus emisiones y ofrecer otro espacio de prime time del estilo 'Límite 48 Horas' como en 'GH 16'.

Cameo de Matías Prats y spoilerazo del fichaje que muere

ATENCIÓN: No siga leyendo si no quiere conocer la identidad de quien fallece en la serie policíaca. Ya tenemos imágenes en acción de la segunda temporada del exitoso thriller de Bambú ('Velvet').

El presentador de Antena 3 Noticias pone su voz a la noticia trágica con la que se abre el avance. Al final del mismo, se ve el cadáver del personaje que interpretará la actriz Ingrid Rubio ('El corazón del océano'), anunciada como una de las numerosas incorporaciones de esta nueva tanda.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' se proyectaron en el Festival MIM Series. La acción se traslada hasta un hospital de la Comunidad de Madrid, donde se produce una desaparición y un asesinato.

Víctor (Yon González) volverá a convertirse en un agente infiltrado para conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro. Nuevamente, contará con la ayuda del inspector Casas y de Vidal, pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

La nueva temporada cuenta con la incorporación de un buen número de conocidos actores, entre los que están Concha Velasco, María Botto, José Luis García Pérez, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Luisa Martín y Olivia Molina, tal y como hemos venido contando.

Etiquetas
stats