Aviso: Spoilers

'Bajo Sospecha' rompe cánones al matar a una protagonista principal

'Bajo Sospecha' rompe cánones al matar a una protagonista principal

Antena 3 había avisado con antelación de que uno de los protagonistas de 'Bajo Sospecha' moriría en el capítulo de anoche y se despediría para siempre de la serie.

Sin embargo, y pese a estar prevenidos, el desenlace del capítulo de ayer hizo que hasta los fans de la serie que estaban esperando el momento se quedasen sorprendidos por el giro de la ficción.

((Aviso: Spoilers))

Las quinielas eran variadas y amplias, pero en casi ninguna de ellas aparecía como primera opción el personaje protagonista que finalmente murió en la serie.

Se trató de la doctora Belén Yagüe, cuyo cadáver se encuentran Víctor y Vidal cuando entran a la habitación y la ven tendida en el suelo con un cuchillo clavado en su abdomen.

El personaje interpretado por Olivia Molina se despidió así de su trayectoria en la serie. Recordemos que era la protagonista femenina de la serie, y venía a cubrir el hueco de Blanca Romero en la primera temporada de la ficción.

Justo antes, la policía había descubierto que Belén había sido secuestrada en el Hospital Policlínico Montalbán, como recoge la web de Antena 3.

Cuando la doctora Yagüe se disponía a abandonar el hospital, una persona la sorprendió por la espalda y le pidió ayuda para salvar a Rafi. A regañadientes, Belén accedió una vez más al edificio para conseguir la sangre y las herramientas necesarias para la operación. Por suerte, la médico consiguió enviarle un mensaje a Víctor a través de Lidia.

Una vez en la habitación de Rafi, Belén hizo todo lo posible por salvarle la vida al joven, que ya había perdido muchísima sangre. Sin embargo, la persona que acompaña al joven desconfiaba de la doctora Yagüe y no permitió que saliese de la estancia para buscar lo que necesitaba para continuar con la operación. En medio del caos, alguien inesperado llegó al piso sin avisar, y se desencadenó todo.

Siguendo la pista del coche en el que se llevan a la doctora Yagüe, Víctor y Vidal acceden a la habitación en la que convalecía el paciente. Pero el asesino ya se les había vuelto a adelantar una vez más.

Los fans de la serie, impactados y sin palabras en Twitter por el giro sorpresa

Ni el aviso previo de que iba a morir uno de sus protagonistas sirvió para que los fans de ‘Bajo Sospecha’ se ahorrasen la sorpresa y el susto por el giro de la serie.

La muerte de uno de sus personajes principales fue recibida con impacto por sus seguidores en las redes sociales, como hemos recogido.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats