Estados Unidos

South Park “asesina” a la nueva estrella americana Justin Bieber

South Park ha matado a Justin Bieber, último ídolo musical pop, durante el capítulo que este fin de semana se ha emitido en Estados Unidos.

En el episodio titulado “Coon Vs. Coon & Friends”, la serie presenta una historia de superhéroes donde se habla de que Bieber debe morir. Al parecer el personaje de Cartman no es muy fan del joven cantante al afirmar que para salvar la tierra, Bieber tiene que ser detenido.

Es por esto que el personaje disfrazado de mapache toma cartas en el asunto y ordena a un alienigena que mate al canadiense durante un concierto, precisamente en el momento que interpretaba la canción “Baby” que lo catapultó a la fama.

[VerteleVideo]

South Park, acostumbrado a verse envuelto en polémicas

Sin embargo, la “muerte” de Bieber en South Park no es el primer hecho polémico de esta serie, una de las más polémicamente incorrectas. Esta misma ficción sacó hace un tiempo a Tom Cruise del armario y se burló de Putin, entre otras muchas polémicas.

Además, fue objeto de amenazas islamistas después de que presentaran en un capítulo al profeta Mahoma con un disfraz de oso.

Etiquetas
stats