El zapping de la crítica

“Spartacus, la nueva serie de Cuatro, es un juguete erótico-violento-casposo-infográfico”

"Spartacus, la nueva serie de Cuatro, es un juguete erótico-violento-casposo-infográfico"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SPARTACUS” (CUATRO) ES UN “JUGUETE ERÓTIVO-VIOLENTO-CASPOSO”

“Mi problema con ‘Spartacus: blood and sand’ es que no la compro. O, mejor dicho, es que no consiguen vendérmela. Tres oportunidades le he dado, cada una más benevolente que la anterior, y tres veces la he quitado con un ”¡anda ya!“ harto. Y es que me da igual que la serie se asiente pasado el cuarto episodio (o el séptimo, o el milésimo). Mientras no cambie sus bases, que no cuente conmigo (…) Me produce risa que los responsables de ‘Spartacus’ pretendan que pasen cosas serias en una serie que es fundamentalmente un juguete erótico-violento-casposo-infográfico. Por un lado no tiene pretensiones y, por otro, las tiene todas. ¿En qué quedamos?”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PACTO DE CONCURSANTES EN “GRAN HERMANO” NO TIENE CREDIBLIDAD

“Los siete concursantes que quedan pactaron durante la gala (y después de la expulsión) que se repartirán los 300.000 euros del premio, gane quien gane. JA JA JA JA Me parto y me mondo. Esto va a ser como en Gran Hermano 1, cuando todos los concursantes, enternecidos, llegaron al pacto de que iban a donar el dinero a María José Galera, para su hija enferma… Y mira qué cosas, a Ismael luego se le olvidó. No lo van a repartir, y no porque Mercedes Milá diga que no se puede (una vez cobrado con tu dinero haces lo que te de la gana) ni porque después de pasar por Hacienda los premios menguan mucho, sino porque el pacto que han hecho tiene la misma credibilidad que Aramís Fuster en un congreso científico.”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL ESTRENO DEL NUEVO “7 DÍAS, 7 NOCHES” DE GLORIA SERRA (ANTENA 3)

“Han resucitado el formato tipo magacín de reportajes que años atrás habían presentado, sucesivamente, Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas y Teresa Viejo. Ahora es Glòria Serra la encargada de ir lanzando los trabajos. En su debut hemos visto un caso resaltable. El de una joven señora de Zaragoza, Virginia, separada, con escasos recursos económicos y madre de un bebé, una niña, de pocos meses de edad. Las cámaras del programa entraron en su casa y nos mostraron el modus vivendi que finalmente ha encontrado para poder sobrevivir ella y su hijita: trabaja como teleoperadora de sexo telefónico.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

AGREDEN A LA CORRESPONSAL DE TVE EN EGIPTO, ROSA MARÍA MOLLÓ

Está siendo un conflicto muy televisivo (valga la redundancia, porque la pequeña pantalla vive por y para la trifulca), y que incluso ha golpeado de forma literal a los corresponsales de las cadenas españolas. Por ejemplo, ayer supimos que Rosa María Molló, de TVE, fue agredida cuando trataba de cubrir los enfrentamientos entre los fans de Mubarak y sus detractores. “A mí y a otras compañeras se nos ha, literalmente, arrancado de los taxis en los que íbamos y nos han quitado los pasaportes”, relataba ayer en el Telediario1 con la sangre en ebullición. Se le notaba muy tensa (algo más que comprensible), irritada. Lástima. Porque, en todo proceso comunicativo, el enfado resta puntos de credibilidad. Y eso es nefasto para un corresponsal.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

ES “OBSCENO” QUE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ PRESENTE UN DEBATE EN VEO7

“Ver a Miguel Ángel Rodríguez, miembro exquisito del PP, presentar un debate en el canal Veo7 resulta de una obscenidad que roza lo insoportable. Recuerden que obsceno posiblemente deriva de ob caenun, es decir, ”de la basura“. El que fuera mamporrero de Aznar no solo es absolutamente antitelevisivo, con sus ojos de roedor, su voz estridente y su sonrisa cínica, sino que mantiene el discurso sectario que habitualmente utiliza en tertulias. El ejemplo perfecto de manipulación vendida como información. ¿El colmo de lo repulsivo? De ninguna manera. En la cadena de Pedro J intentan superarse cada día, cada noche en este caso, y solo unos segundos después de que Rodríguez cierre ese estercolero que tiene por boca emiten porno light.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA REGAÑINA DE NINA A LOS CONCURSANTES DE “OT” (TELECINCO)

“Este año sí que se graba dentro de la habitación de castigo, de ahí que hayamos visto roncar a Ramil, pero en las normales no, así que lo único que sabemos es lo que cuentan los concursantes. Sabemos, por ejemplo, que trasnochan y duermen muy poquito. De hecho, se han llevado una regañina de Nina por eso. Parece ser que nuestros triunfitos no descansan los suficiente porque se pasan la noche haciendo bromas y charlando, lo que les ha costado la bronquita. Lo vimos en el resumen, pero también lo contó en su blog Roxio: ”Nina nos dio una firme… llamémoslo ‘recomendación’ de irnos a dormir pronto, porque estábamos matadísimos y nos hacen falta las energías aquí dentro, que no paramos“.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“ELS MATINS” (TV3) CONECTA CON PILAR RAHOLA EN EGIPTO

“Ayer Josep Cuní conectó en dúplex con Pilar Rahola, que acababa de aterrizar en el Hotel Ramsés Hilton de El Cairo (Els matins, TV-3). Comentaban que el conflicto en ese país, lejos de amainar, se agranda. Hombre, no sabría decir si la aparición de Pilar ha contribuido a aumentar la excitación egipcia en general. En un momento dado, advirtió Cuní a su colaboradora: «Percibo que hoy vas más tapada». Y ella, asintiendo fastidiada, contestó: «¡Uyyy! No sabes tú lo que me ha costado encontrar en el armario ropa sin escote.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats