Nueva apuesta británica

Las Spice Girls buscarán a sus dos nuevas integrantes en un reality

Las Spice Girls buscarán a sus dos nuevas integrantes en un reality

Hace ya veinte años que escuchamos por primera vez a las Spice Girls cantando su gran éxito Wannabe. El grupo se convirtió en todo un icono en los 90 y marcó a una generación entera.

Por ello, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B quieren volver a los escenarios pero Victoria Beckham y Mel C, que triunfan en la moda y en la música en solitario, respectivamente, no tienen las mismas ganas de seguir relacionadas con el grupo, así que buscarán a sus otras dos integrantes en un reality.

Las Spice Girls buscarán a sus dos nuevas integrantes en un reality 360

Mel B: “Queremos invitar a otra gente a cantar con nosotras”

Así que el trío ha decidido buscar a las otras dos integrantes para volver a ser un quinteto y actuar en conciertos. Para ello la BBC lanzará un reality en el que escogerán a los dos perfiles idóneos para volver a escuchar a las Spice Girls.

Mel B que ya tiene experiencia televisiva siendo jurado de Factor X y 'America's Got Talent' ha dicho que el objetivo es “invitar a otra gente a cantar con nosotras”. También informó de que la reunión sería en Hyde Park el próximo mes de julio coincidiendo con el 21º aniversario del lanzamiento de su primer hit.

Los castings comenzarán en abril para terminar en un especial en directo que se emitirá en BBC1.

Etiquetas
stats