Nueva temporada "Spiderman", "Moulin Rouge" y "Los lunes al sol", futuros "peliculones" de Antena 3

La cadena presenta su oferta de producción ajena de cine y series para el nuevo curso

Antena 3 ha presentado su oferta cinematográfica y de series de ficción extranjeras. "Spiderman", "Moulin Rouge", "El planeta de los simios", "Destino de caballero", "A todo gas", "James Bond: Muere otro día", "Men in Black 2", "Hannibal", "Amor ciego", "John Q", "El diario de Bridget Jones", "Mi gran boda griega", "Los lunes al sol" y "El oro de Moscú" son algunos de los títulos taquilleros que la privada ofrecerá durante la temporada.

Fernando Jerez, director de Programación, Emisiones y Producción Ajena, afirmó que la cadena "ha convertido el cine en un producto rentable, pese al discurso instalado que dice lo contrario". Explicó que el coste por hora ha podido reducirse gracias a la renegociación con las distribuidoras, con las que ya no se contratan paquetes, sino productos concretos.

El directivo dijo estar "muy satisfecho con la marcha del "Peliculón", el contenedor de cine taquillero de los lunes, "que ha elevado la audiencia de la cadena en casi siete puntos". Desde su estreno (el 8 de septiembre de 2003), el contenedor cinematográfico de la cadena ha obtenido un óptimo rendimiento.

Por otra parte, hoy sábado se estrena un nuevo contenedor de cine infantil y juvenil, denominado "Cinematrix", que sustituye a "El día del espectador" y que incluirá títulos como "Solo en casa 4", "Los Picapiedra" y su secuela, "Princesa por sorpresa", "Final Fantasy", "Spy Kids 2" y "Parque Jurásico 3", entre otras.

Nuevas temporadas de "Los Simpson" y "24"

En cuanto a las series extranjeras, destaca el estreno de la decimoquinta temporada de "Los Simpson". La familia más famosa de la televisión regresa a la cadena el próximo día 12 con 21 nuevos episodios llenos de humor inteligente y corrosivo. La serie continúa reuniendo a un público fiel y en la temporada 2004 ha logrado un 25,6% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores.

Se estrenará la tercera entrega de "24" (después de "El Peliculón" y en sesión doble de late night) y las series infantiles "Las Supernenas" y "Código: KND". Por su parte, la futurista "Dark Angel" se mantiene tras su gran rendimiento de este verano, así como la incombustible "Rex" en la tarde de los domingos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba