Estreno en verano de 2016

Spielberg prepara la serie 'American Ghotic' y le cancelan 'Extant'

Spielberg prepara la serie 'American Ghotic' y le cancelan 'Extant'

Tras anunciar la cancelación de 'Extant', ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry, la cadena estadounidense CBS ya prepara una nueva serie de la mano del prestigioso cineasta, según informa TVline.

'American Gothic', cuyo nombre puede resultar familiar por ser también el de una efímera ficción de los 90, es una nueva serie de misterio y terror que gira en torno a una familia de Boston que trata de redefinirse a la estela de un escalofriante descubrimiento que vincula el asesinato de su patriarca con una serie de asesinatos que abarcan décadas, en medio de la sospecha creciente de que puede ser cómplice uno de ellos.

La ficción, que contará en un principio con una temporada de 13 capítulos de una hora, es una coproducción entre CBS Television Studios y Amblin Television, productora de Spielberg. A pesar de que todavía se encuentra en fase de desarrollo, ya se ha anunciado que su guión estará a cargo de Corinne Brinkerhoff ('The Good Wife', 'Jane the Virgin').

Su emisión está prevista para verano de 2016, y según ha declarado el presidente de la cadena, Glenn Geller, “Corinne Brinkerhoff ha creado una serie de misterio perfecta para el verano de CBS, llena de suspense, intriga y un final explosivo que te dejará sin aliento”.

Etiquetas
stats