Destacados de hoy "Splunge" regresa a La Primera

Especial de "¡Allá tú!" en prime time y resumen de "Homo Zapping". Azúcar Moreno, invitadas en "DEC"

"Splunge" regresa a TVE

El programa de humor "Splunge" regresa hoy tras tres varias semanas de descanso. El programa presentado por Florentino Fernández, Patricia Conde, Miki Nadal, Agustín Jiménez, Quequé y Eva Hache se traslada de horario, para emitirse los viernes a las 22:00 horas por La Primera de TVE.

La vuelta de "Splunge" contará con invitados como Inés Ballester, Ana García Siñeriz, Jesús Guzmán, Sofía Mazagatos y Miguel Ángel Muñoz, quienes intervendrán en distintos sketches con el equipo de actores del programa.

Inés Ballester se convertirá en una importuna vecina que va a reclamar un collar cuando la vecina está en pleno velatorio, mientras Ana García Siñeriz jugará una interesante timba con todos los actores del programa.

El espacio de humor ha fichado a Íker Casillas para una serie de sketches en los que el guardameta del Real Madrid compartirá equipo con Florentino Fernández, Quequé, Micky Nadal y Agustín Jiménez, miembros del programa.

Especial de prime time de "¡Allá tú!"

La suerte volverá a tentar a 22 ex-concursantes de “¡Allá tú!” en la edición especial del concurso que emitirá hoy Telecinco a partir de las 21:30 horas. El concurso presentado por Jesús Vázquez dará una segunda oportunidad a un grupo de participantes que obtuvieron un premio simbólico en su primera intervención en el programa, poniendo en juego un premio máximo de 600.000 euros en el primer panel y un millón de euros en el segundo.

“Homo Zapping” recuerda la mejores parodias de la temporada

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor ficcionado que dirige y presenta José Corbacho emite hoy un programa especial en el que se recordarán las mejores parodias de la temporada.

La selección llevaba a cabo incluye sketches sobre lo más destacado de los informativos de Antena 3 y Tele 5, así como lo mejor de “Aventura en áfrica”, “Dos rombos”, “Corazón, corazón”, “Corazón de invierno”, “Versión española”, “Documentos tv” y “Pasapalabra”, entre otros espacios televisivos.

Azúcar Moreno, en "¿Dónde estás, corazón?"

En el prime time de Antena 3, el programa presentado por Jaime Cantizano, contará hoy con Toñi y Encarna Salazar, que cumplen 20 años sobre los escenarios y, tras lograr una exitosa carrera musical, hablarán en el programa de sus futuros proyectos personales y profesionales.

El interés mediático por el juicio por abusos sexuales a un menor contra Michael Jackson en Santa Maria (California) crece día a día en los EE.UU. El espacio aportará datos sobre este caso y entrevistará al periodista Víctor Gutiérrez, autor del libro “Michael Jackson was my lover” y uno de los mejores conocedores de este escándalo.

"Juana de Arco" en late night

Telecinco emite, a partir de las 23:30 horas, el largometraje “Juana de Arco”, una cinta protagonizada por Milla Jovovich, Faye Dunaway, Dustin Hoffman y John Malkovich que narra de la vida de Juana, una campesina francesa que en el siglo XV se convirtió en heroína de Francia tras haber sido objeto de unas reveladoras visiones.

Isabel y Antonia, las nuevas protagonistas de “Préstame tu vida”

A las 23:00 horas en La Primera, “Préstame tu vida”, el programa presentado por Ana García Lozano, tiene como protagonistas a Isabel y Antonia, dos mujeres muy diferentes, que intercambian sus vidas sin tener contacto alguno con su mundo anterior, cambiando de familia, amigos, casa y trabajo.

Isabel es de Gran Canaria y como ella misma dice “nació con el sexo equivocado”. Gracias al apoyo de sus padres adoptivos, ha hecho realidad su sueño de convertirse en una verdadera mujer, aunque naciera hombre.

Es una guapa propietaria de una empresa familiar que heredó de su padre adoptivo. Actualmente no tiene pareja, pero siempre está bien acompañada. Su grupo de amistades es de lo más heterogéneo, desde amas de casa hasta drag queens. Una de sus mayores aficiones es salir por la noche e ir a discotecas.

Antonia es una mujer gaditana, pescadera y ama de casa. Trabaja cada día en el negocio familiar que tiene su marido, con el que lleva casada 22 años. A pesar de tantos años de vida conyugal y de tener tres hijas en común, que trabajan también en la pescadería, su matrimonio está en crisis.

Se pasa el día de casa al trabajo y de la pescadería a sus labores domésticas, con lo que apenas tiene tiempo para divertirse y cuidarse.

A través de este intercambio, los telespectadores podrán comprobar cómo Isabel ha abandonado el mundo de la cosmética y de los perfumes por el de un ama de casa que trabaja en su pescadería. Y cómo, Antonia deja a un lado la vida familiar para reencontrarse con la libertad y la soltería, tras 22 años de matrimonio.

“Préstame tu vida” también mostrará cómo acepta la familia de Antonia a Isabel, y cómo ha vivido Antonia en el ambiente liberal y desenfadado en el que se desenvuelve Isabel, y si el intercambio ha servido para aclarar sus ideas.

Ambas acudirán al plató del programa acompañadas de sus familias, para contar su experiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba