Con las grandes competiciones futbolísticas beIN Sports se verá a través de Vodafone TV

beIN Sports se verá a través de Vodafone TV
beIN Sports se verá a través de Vodafone TV

Mediapro alcanza un acuerdo con la plataforma para la distribución de su nuevo canal, y avanza que sigue negociando con otros operadores

Mediapro y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN Sports a través de la plataforma, informa la productora en una nota. beIN Sports es el nuevo canal de fútbol de Mediapro y beIN Media Group que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición.

La emisión de toda la Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

A través de beIN Sports se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a www.beinsportsconnect.es y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar.

Mediapro sigue negociando para distribuir beIN Sports en más operadores

Mediapro sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba