Está preparando 'Los Mercenarios 3'

Stallone prepara el salto de 'Rambo' a la televisión

Stallone prepara el salto de 'Rambo' a la televisión

Rambo, el veterano de la guerra de Vietnam más conocido de la gran pantalla, planea su salto a la televisión. Esta saga cinematográfica que empezó en 1982 y cuenta con cuatro películas en su haber se convertirá en una serie en los próximos meses, según informa The Hollywood Reporter.

Stallone participa a nivel creativo

El proyecto será desarrollado por Entertainment One (Rookie Blue, Saving Hope) y Nu Image (Rambo). Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores del soldado es que Sylvester Stallone, quien le ha dado vida en el cine, se encuentra en negociaciones para formar parte del trabajo.

De momento, esta incorporación será a nivel creativo, pero no se ha descartado que Stallone pueda volver a encarnar a uno de sus más reconocidos personajes. El actor ya se metió en la piel del veterano de guerra hace cinco años, en 2008, con la última película que hasta hoy había supuesto el punto final de Rambo.

'Los Mercenarios 3', con Banderas y Harrison Ford

El neoyorquino ha demostrado, además, que sigue en forma. Actualmente se encuentra en el rodaje de Los Mercenarios III. En la cinta estará, entre otros, junto a Antonio Banderas y Harrison Ford, este último en sustitución a Bruce Willis, quien pedía un millón de dólares por día de rodaje.

Etiquetas
stats