Se estrena en noviembre en USA

Stallone vuelve a ser Rocky: primeras fotos del nuevo film

Stallone vuelve a ser Rocky: primeras fotos del nuevo film

Sylvester Stallone vuelve a interpretar a Rocky Balboa en 'Creed', el spin-off de la saga del mítico boxeador que le lanzó a la fama, según recoge CulturaOcio.

Ya tenemos las primeras imágenes desde set de rodaje, donde vemos a los que serán los dos grandes protagonistas de esta nueva entrega, el propio Stallone y Michael B. Jordan ('Fruitvale Station', 'Los cuatro fantásticos').

Las instantáneas han sido compartidas en Twitter por cuentas dedicadas al cine de acción como ManlyMovie, así como por la veterana estrella de acción, que va ofreciendo a sus seguidores de dosis informativos sobre la producción.

Junto a Stallone y Jordan está en el reparto Tessa Thompson ('Selma'). La cinta está dirigida por Ryan Coogler, director de la notable 'Fruitvale Station', y el guión está a cargo de Aaron Covington.

Michael B. Jordan, el nieto de Apollo Creed

Justo cuarenta años después del estreno de la primera película, llegará a las salas una nueva entrega de la franquicia de 'Rocky'. La cinta se centrará en el nieto de Apollo Creed, Adonis. Se trata de un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 ('Rocky II').

En esta ocasión, y por primera vez en la franquicia, no veremos a Rocky pelear. Al contrario, ejercerá de mentor para el joven. El filme se estrenará el 15 de noviembre de 2015.

Etiquetas
stats